Iberostar Playa Blanca

Cayo Largo del Sur - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 102 desde 102

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomía

Image

Todo el sabor de Cuba y los platos más exóticos y sabrosos de los 5 continentes te esperan en el Hotel Iberostar Playa Blanca. Vive mil experiencias únicas a través de tu paladar descubriendo cada día las propuestas de sus 4 restaurantes temáticos. Cocina caribeña, cubana, italiana… Todo y más. Siempre a pedir de boca y en el ambiente más acogedor y animado.

Restaurantes

  • Restaurante buffet

    Ola Azul es el restaurante buffet en Cayo Largo del Sur del hotel Iberostar Playa Blanca, un espacio de gastronomía variada que reúne lo más selecto de la cocina internacional y los platos más deliciosos de la cocina de Cuba de siempre. Abre especialmente para los desayunos y las cenas, de 07:30 a 10:30 horas y de 18:30 a 22:00 horas. Un rincón donde empezar las mañanas totalmente relajado y disfrutar de cenas rodeado de las maravillas del entorno.

  • Restaurante Criollo

    Para los que quieran conocer la cocina de Latinoamérica al detalle, nada mejor que probar sus delicados sabores en el restaurante temático criollo en Cayo Largo del Sur del hotel Iberostar Playa Blanca. Abierto para cenas especiales, ofrece una carta completa de platos típicos de la gastronomía de América del Sur y, en concreto, de la carne, pescados y mariscos a la brasa. Disfruta de bocados de auténtico Caribe sin moverte de tu hotel.

  • Restaurante Internacional

    El restaurante temático internacional en Cayo Largo del Sur del hotel Iberostar Playa Blanca te sorprenderá con todo tipo de recetas y especialidades de los lugares más exóticos del mundo. Para que puedas viajar allí donde quieras, cuando quieras, sin dejar de pisar las suaves arenas del Caribe. Decorado con estilo y diseño moderno, es un rincón gastronómico selecto, con una amplia carta para las cenas más variadas y una atención siempre personalizada.

  • Restaurante Ranchón

    El espacio gastronómico con más encanto de nuestro resort en Playa Blanca está situado a solo unos pasos de la playa, con incomparables vistas al mar. Diseñado con un original concepto de restaurante de snacks durante el día (de 10:00 a 17:00 horas), las noches se reservan para disfrutar de cenas (de 18:30 a 20:00 horas) con el más auténtico ambiente caribeño, el arrullo de las olas acompañando a las conversaciones y los cócteles más sorprendentes.

Bares

Snack Bar

Lleno de propuestas innovadoras, platos originales y productos siempre frescos, el snack bar Opalino en Cayo Largo del Sur del hotel Iberostar Playa Blanca ese el punto de encuentro perfecto para compartir un aperitivo, un desayuno, un almuerzo o una cena especial en la mejor compañía y con el mejor ambiente. El snack bar lo encontrarás abierto para los desayunos continentales de 10:30 a 11:30 horas; ofrece también almuerzos buffet de 12:00 a 15:00 horas, meriendas de 15:30 a 17:30 horas y cenas a la carta de 18:30 a 22:00 horas.