Actividades y diversión para todos en el Hotel Iberostar Playa Blanca

Iberostar Playa Blanca

Cayo Largo del Sur - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 102 desde 102

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Actividades

Image

Actividades y diversión para todos en el Hotel Iberostar Playa Blanca

El hotel Iberostar Playa Blanca es un hotel en Cayo Largo del Sur con uno de los programas de actividades y entretenimiento más completos de Cuba. Diseñado para conquistar a grandes y pequeños, en este abanico de propuestas se combinan desde sesiones de spa a juegos infantiles, pasando por clases de baile o deportes en grupo. ¡Toda la diversión que puedas imaginar te espera en el Hotel Iberostar Playa Blanca!

Entretenimiento

Cayo Largo del Sur es el paraíso de los amantes del relax, el deporte, la naturaleza y la vida caribeña. Y el Hotel Iberostar Playa Blanca ha querido ser un vivo reflejo de todo ello. Por eso, hemos creado un sinfín de planes y propuestas adaptadas a todos nuestros huéspedes, desde los más jóvenes a los más adultos, para que cada día de tus vacaciones en Cuba sea una verdadera aventura.

Deportes

En el hotel Iberostar Playa Blanca el deporte juega un papel importante: todo nuestro entorno es un escenario ideal para practicar los deportes más originales, desde deportes de aventura a deportes acuáticos como la vela, el kayak o el buceo. Las costas, playas y senderos cercanos al hotel, así como las propias instalaciones del resort pondrán todo lo necesario en tus manos para que le des rienda suelta a tu energía.