Cayo Largo del Sur

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Cayo Largo del Sur

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Las experiencias en Cayo Largo del Sur están pensadas para llevarse de vuelta a casa toda la esencia del Caribe grabada en la memoria. Recuerdos imborrables, aventuras apasionantes, ratos divertidos y experiencias con las que descubrir la cara más emocionante de Cuba y de esta isla mágica. En Cayo Largo del Sur se disfruta comiendo pescado fresco hecho al momento en el islote de Cayo Rico o brindando con ron en la Taberna El Pirata, buceando entre los corales de Los Ballenatos o nadando con los delfines. Es una isla para vivir de cerca el lado más natural del Caribe. Un paraíso inolvidable.

 

Experiencias en Cayo Largo del Sur. ¿Qué hacer en Cayo Largo del Sur?

  • Excursión a Cayo Rico. En trimarán o en embarcación particular, el islote de Cayo Rico es un destino en sí mismo: una isla virgen con una espectacular playa de arena finísima donde se pueden contemplar las iguanas -uno de los animalillos típicos de la fauna de Cayo Largo- y en el que probar la auténtica cocina cubana local a base de pescado fresco a la brasa.
  • Visita a las tortugas en Playa Sirena. Los que tengan la oportunidad de viajar a Cayo Largo del Sur entre los meses de abril a septiembre podrán disfrutar de un espectáculo único donde la madre naturaleza vuelve a llenar de vida uno de los mares más ricos del mundo: las tortugas marinas que surcan las aguas de Cayo Largo acuden en masa todos los años a poner sus huevos en las arenas de Playa Sirena.
  • Un día entre iguanas. Tranquila y bonachona, la iguana es uno habitantes clásicos de Cayo Largo del Sur y sus islotes. De hecho, existe una pequeña isla en la que son las reinas del lugar. Con una población que supera con creces la de otros lugares de Cuba, Cayo Iguana es perfecto para pasar el día observando el comportamiento de estos reptiles, sus hogares naturales y el bonito entorno de todo el islote.
  • Brindis caribeño en Playa Paraíso. En unas vacaciones en Cayo Largo del Sur no puede faltar un atardecer en la playa brindando con un original cóctel tropical. Las bebidas elaboradas a base de ron cubano son los grandes clásicos pero la variedad que ofrecen bares y restaurantes como el que hay en Playa Paraíso permiten probar cada día algo nuevo y diferente.
  • Baños en una piscina natural. En Cayo Largo del Sur existen numerosas piscinas naturales de agua salada en las que poder disfrutar de un relajante baño entre cocoteros y palmeras. Las más famosas son las que se encuentran en la zona que conecta a Playa Sirena con Playa Paraíso, un rincón perfecto para regalarse un día de vacaciones con mayúsculas.
  • Avistamiento de aves. Flamencos, colibrís abeja y todo tipo de aves se dan cita en los cielos de Cayo Largo del Sur. Para los que viajan con niños, visitar los parajes naturales del norte y las zonas más húmedas de la isla les permitirá sorprender a los pequeños con el vuelo de las diversas especies que anidan en esta zona de Cuba. Se las puede observar en sus rutinas diarias, dando de comer a sus polluelos, volando de manglar en manglar o directamente caminando por las playas.
  • Competición de bolos. Sí, a veces la realidad supera a la ficción: en plena isla perdida del Caribe cubano hay una bolera y en ella se puede disfrutar de uno de los ambientes más distendidos y divertidos de Cayo Largo del Sur. Es un punto de referencia para pasar las tardes en familia, jugando una partida de bolos y tomando algún refrigerio típico.
  • Noches de fiesta con ritmo cubano. Los cubanos llevan el baile y la fiesta en la sangre. Por eso, en Cayo Largo del Sur la discoteca La Movida se ha convertido en una cita imprescindible para los que quieren disfrutar de todo el calor de las noches del Caribe más intenso. Además, en Playa Sirena se organizan fiestas en la playa al caer el sol, con músicas improvisadas y, por supuesto, ricos cócteles y licores tradicionales.

Hoteles en Cayo Largo del Sur

Cayo Largo del Sur

Iberostar Playa Blanca
  • Todo Incluido

4 opiniones

Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora