Cayo Largo del Sur

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Cayo Largo del Sur

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

¿Dónde está Cayo Largo del Sur?

Cayo Largo del Sur es la segunda isla más grande del archipiélago de Canarreos, ubicada al Sur de Cuba dentro del emblemático municipio de Isla Juventud. Con poco más de 37 km², es una isla prácticamente virgen, habitada solo por la fauna típica del Caribe, ideal para escapar del mundo y perderse en sus largas extensiones de manglares, sus bosques de cocoteros y sus playas infinitas.

 

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Cayo Largo del Sur?

  • Playas de ensueño. Viajar a Cayo Largo del Sur es viajar al paraíso. Sus playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas son el lugar perfecto para descansar, olvidarse del estrés y las obligaciones y reencontrarse con uno mismo.
  • Selvas de manglar. Además de baños en el Caribe, Cayo Largo del Sur ofrece a sus visitantes la posibilidad de adentrarse en sus selvas de manglar que ocupan casi toda la zona norte de la isla y la convierten en un oasis natural, ideal para practicar senderismo a orillas del mar.
  • Comodidad y autenticidad. Cayo Largo del Sur es un rincón apenas tocado por la mano del hombre pero al que se puede llegar fácilmente en barco o en avión. La isla cuenta con varios puertos y su propio aeropuerto, Vilo Acuña, con conexiones diarias a La Habana y Varadero.
  • La cuna del naturismo. Los amantes de lo natural encontrarán en Cayo Largo del Sur el destino para disfrutar de unas vacaciones alejadas de la civilización, con zonas en las que descansar en total libertad, practicar nudismo y relajarse bajo el sol sin ser molestado.

 

¿Le interesa Iberostar Hotels & Resorts para sus vacaciones en Cayo Largo del Sur?

Iberostar Hotels & Resorts cuenta con un resort de 4 estrellas en Cayo Largo del Sur, en primera línea de playa: el hotel Iberostar Playa Blanca.  Este exclusivo hotel pone a disposición de todos sus huéspedes modernas instalaciones diseñadas para garantizar el máximo confort en pleno Caribe: vacaciones Todo Incluido, centro de spa y wellness, zonas infantiles, miniclub, amplias habitaciones y piscinas exteriores rodeadas de jardines tropicales que llegan hasta el mar. El oasis perfecto para huir del estrés y la rutina.

Hoteles en Cayo Largo del Sur

Cayo Largo del Sur

Iberostar Playa Blanca
TripAdvisor Logo 1 opinión
Desde

50

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora