Cayo Guillermo

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Cayo Guillermo

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Si hay un paraíso en la tierra, ése es Cayo Guillermo. De arenas blancas infinitas y gran vegetación tropical, las playas de Cayo Guillermo son playas prácticamente vírgenes, de una quietud inmaculada y toda la belleza del Caribe concentrada en apenas unos kilómetros de costa, ya que Cayo Guillermo es uno de los más pequeños de todo el archipiélago de Jardines del Rey, otro paraje maravilloso localizado junto a Cayo Coco. A pesar de su reducido tamaño, Cayo Guillermo puede presumir de tener la que está considerada una de las mejores playas del mundo: Playa Pilar.

Principales playas de Cayo Guillermo:

  • Playa Pilar. También llamada playa Hemingway por el famoso escritor ya que se dice que fue esta playa paradisiaca de blancas arenas inspiró su libro El Viejo y el Mar. Es una joya de la naturaleza, un enclave paradisíaco de auténtica postal: arena blanca que desprende luz y se sumerge en las aguas turquesa más intensas, limpias y transparentes jamás vistas. A tan solo un kilómetro de ella adentrándose en el Caribe está la segunda barrera de coral más importante del mundo, lo que la convierte en un lugar mágico para el buceo.
  • Playa del Medio. Ubicada en la zona de Punta Rasa, al norte de Playa Pilar, una vez pasado el parque natural de la isla. Es la playa más pequeña, con forma de media luna, y se encuentra envuelta en un frondoso bosque de manglares, cocoteros y palmeras. Es perfecta para alejarse de todo y descansar, ya que no tiene la fama de Playa Pilar y suele haber menos bañistas. Además, tiene la ventaja de estar más cerca de la zona turística, con más servicios al alcance de la mano.
  • Playa de El Paso. Es la playa más concurrida y completa en cuanto a servicios de Cayo Guillermo, ya que está más cerca de Cayo Coco y de los escasos hoteles que hay en este exclusivo territorio caribeño que conforma el extremo final del archipiélago Jardines del Rey. Es la más recomendable para alquilar equipos de buceo, kitesurf y demás deportes acuáticos y en sus arenas hay tumbonas y parasoles para relajarse mirando al Caribe disfrutando de la asombrosa calma de la zona.

Hoteles en Cayo Guillermo

Ciego de Ávila

Iberostar Daiquiri
TripAdvisor Logo 39 opiniones
Desde

61

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora