Restaurantes

Iberostar Playa Pilar

Playa Pilar - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche desde

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomía

Image

Restaurantes

Bienvenido al espacio del sabor, los aromas y los platos más originales del Caribe, bienvenido al servicio de gastronomía del Hotel Iberostar Playa Pilar. Con la calidad y saber hacer de un hotel gourmet 5 estrellas, el servicio de restaurantes en nuestro resort destaca por combinar recetas locales con las especialidades de cocina internacional más sofisticadas. En total, además de un completo restaurante buffet, el resort incluye 4 restaurantes temáticos, un snack y 5 animados bares (Lobby Bar, Bar Teatro, Cigar Bar, Aqua Bar, Beach Bar). El plan perfecto para probar el auténtico sabor del Caribe cubano.

  • Restaurante Buffet "Longina"

    El restaurante bufet es el escenario ideal para relajarse cada mañana con un completo desayuno, a elegir entre variados platos calientes y fríos, dulces artesanos, fruta fresca tropical y deliciosos zumos naturales y cafés. Para el almuerzo, sus propuestas están pensadas para adaptarse a todos los paladares y necesidades. Para las cenas, la variedad de propuestas hace la boca agua a cualquiera. Además, en todos los servicios de comida podrá disfrutar de un exquisito show cooking.

  • Restaurante Gourmet "Dos Gardenias"

    ¿Desea sumergirse en el auténtico sabor de Cuba? ¿Conocer los platos más tradicionales de la cocina cubana y, en especial, de la gastronomía de Cayo Guillermo? Basta con reservar en el Restaurante Gourmet de nuestro hotel 5 estrellas en Playa Pilar para deleitarse probando las recetas que conforman la esencia culinaria de este paraíso bañado por el Caribe. Aquí encontrará siempre atención personalizada y propuestas deliciosas para disfrutar de cenas inolvidables.

  • Restaurante japonés

    Cocina fresca, natural, ligera y sofisticada. Así es la propuesta del restaurante japonés de nuestro hotel 5 estrellas Iberostar Playa Pilar. Disfrutará de un espacio lleno de inspiración oriental, donde cada pieza de sushi es un auténtico homenaje al buen gusto y a la delicia de comer. Para cenar en este restaurante japonés en Cayo Guillermo es necesaria reserva previa y dejarse llevar disfrutando de las innovadoras propuestas del chef.

  • Restaurante Mediterráneo "La Barca"

    El restaurante Mediterráneo del hotel IBERSOTAR Playa Pilar  sirve cenas a la carta con algunas de las especialidades más suculentas de la gastronomía mediterránea. Saboree ensaladas, platos de carne y marisco y postres excepcionales. Todo con productos frescos, sanos y deliciosos. Cenas especiales en un espacio ambientado con paredes de piedra natural y madera. El resultado es una experiencia culinaria única para los amantes de lo exquisito y lo auténtico, en un lugar con estilo rústico y romántico, lleno detalles contemporáneos.

  • Restaurante La Parrilla

    No te vayas de Cuba sin disfrutar de su gastronomía típica. Prueba en el restaurante La Parrilla el arroz con pollo, los frijoles, el picadillo y muchos otros platos criollos preparados al momento con los mejores productos. ¡Todo un lujo para el paladar! Está abierto de 18:30h a 22:00h. Recuerda que tenemos código de vestimenta y los caballeros deben usar pantalón largo y camiseta de manga corta o camisa.

Bares

Lobby Bar

El Lobby Bar es el espacio perfecto para quienes desean tomar un café, mantener conversaciones, relajarse leyendo... con una atmósfera relajada y tranquila.

Bar Teatro

El Bar Teatro acompaña a nuestros clientes durante los espectáculos, música en vivo y shows de nuestro equipo de animadores. Abierto en horario nocturno, aquí también podrá degustar bebidas de todo tipo. 

Cigar Bar

Nuestro Cigar Bar le propone una experiencia absolutamente arrebatadora. Saboree el aroma de los mejores cigarros del mundo. Contamos con una cava de puros magnífica, perfecta para amantes de los cigarros. 

Aqua Bar

Abierto todo el día, el Aqua Bar del Iberostar Playa Pilar ofrece una variada carta de cócteles, refrescos y bebidas con y sin alcohol con un ambiente magnífico dentro de la piscina.

Beach Bar

Ubicado en entorno de la preciosa playa del Pilar, el Beach Bar es el escenario favorito de quienes desean disfrutar de deliciosas bebidas frente al mar y en buena compañía.