Iberostar Playa Pilar

Playa Pilar - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 147 desde 147

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Playa Pilar

Tratamientos de belleza, sesiones de spa y wellness personalizadas, masajes; clases de yoga, tai chi y aeróbic, deportes de todo tipo y para todas las edades; piscinas para niños y parque acuático… La lista de planes de ocio en Cayo Guillermo que propone el Hotel Iberostar Playa Pilar es infinita y abierta a adaptarse a todas las necesidades y caprichos de nuestros huéspedes. Siempre con el objetivo de asegurar a cada viajero unas vacaciones llenas de diversión, aventura y momentos inolvidables.

  • SPA Sensations

    El Hotel Iberostar Playa Pilar destaca por poner al servicio de nuestros visitantes uno de los centros de spa más exclusivos de Cuba, en una de las zonas naturales y vírgenes más espectaculares del Caribe. SPA Sensations está diseñado para integrarse perfectamente con el entorno y brindar a todos los huéspedes la posibilidad de disfrutar de los beneficios de salud y bienestar que la naturaleza ofrece. Nuestro centro de spa cuenta con todo lo que se pueda imaginar y desear: sauna, baño termal, peluquería, barbería, programa de tratamientos corporales, faciales y cosméticos, masajes personalizables, yoga, Tai Chi… Y un equipo de profesionales expertos acreditados. Con la garantía de salud de Iberostar Hotels & Resorts.

  • Especial niños

    Los niños son también unos auténticos protagonistas en nuestro Hotel Iberostar Playa Pilar. Sí, un rincón perdido en el Caribe en el que los más pequeños cuentan con un espacio muy, muy especial. El paraíso de la diversión para los reyes de la casa: parque acuático, piscina infantil, acceso a una de las playas más seguras y hermosas de Cuba, programa Star Camp para niños de 4 a 12 años, minishows cada noche, zonas de juegos, deportes y clases de iniciación, talleres lúdico-didácticos, fiestas de disfraces, menús divertidos. De todo. Y más, mucho más. Con la garantía de Iberostar Hotels & Resorts.

  • Diversión para todos

    Starfriends del Hotel Iberostar Playa Pilar es un completo programa de entretenimiento y ocio para todas las edades. Es la mejor  y más divertida manera de sacarle el máximo partido a sus vacaciones en Cayo Guillermo. Juegos colectivos, clases de baile, aeróbic, aquagym y todos los deportes al aire libre que se puedan imaginar. Y por supuesto, las fiestas temáticas, las barbacoas… Mil planes divertidos, amenizados siempre por un equipo de monitores profesionales acreditados y en el idílico entorno de los jardines de nuestro resort en el entorno de Playa Pilar. La mejor forma de aprovechar cada minuto de los días en esta maravillosa isla cubana.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!