Iberostar Playa Pilar

Playa Pilar - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche desde

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Deportes

Image

Deportes del Hotel Iberostar Playa del Pilar

Los deportes del Hotel Iberostar Playa Pilar ponen al alcance de todos sus huéspedes un extenso abanico de propuestas y actividades. Así, disfrutarán de la vida al aire libre en pleno Caribe y vivirán emocionantes aventuras cada día. Gracias a su privilegiada ubicación como único hotel en el marco de Playa Pilar, desde el resort se ofrece equipamiento, instalaciones y clases para practicar todo tipo de deportes: desde los más variados deportes acuáticos no motorizados a clases de aeróbic y pistas de tenis.

  • Gimnasio

    El gimnasio del Hotel Iberostar Playa Pilar es el espacio ideal para aprovechar las vacaciones y mantenerse en forma. Está equipado con máquinas de última generación y coordinado por un equipo de profesionales acreditados. Ellos le orientarán en sus sesiones deportivas siempre que lo necesite. Se trata de uno de los gimnasios más completos de Cayo Guillermo.

  • Deportes acuáticos

    El Hotel Iberostar Playa Pilar ofrece el centro de deportes acuáticos no motorizados más grande de Cayo Guillermo. En nuestro “Punto Náutico” un equipo de monitores acreditados pondrá a su disposición todo lo que necesite para practicar su deporte favorito, desde kayak a windsurf, navegar en catamarán, o bicicleta náutica. Las reservas se hacen directamente en el mismo punto náutico.

  • Deportes al aire libre:

    Gracias al entorno idílico en el que se encuentra el Iberostar Playa del Pilar, le tenemos  preparada una amplísima oferta de deportes al aire libre.  Disfrute del Voley Playa (al lado del Bar Playa) sobre la fina arena caribeña,  diviértase jugando al wáter polo en la piscina del hotel, o practique ejercicios aérobicos con nuestros monitores en las zonas al aire libre del hotel. 

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!