Iberostar Daiquiri

Disfruta de momentos únicos en familia

Ver 20 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Iberostar Daiquiri

Ciego de Ávila - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 106 desde 106

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Sobre el hotel

Iberostar Daiquiri

 
El hotel Iberostar Daiquiri es un hotel Todo Incluido de 4 estrellas en Cayo Guillermo, situado en primera línea de playa y al norte de la isla de Cuba. Se trata de un hotel de lujo ideal para quienes buscan unas vacaciones en el Caribe a medida. Durante tu estancia, disfrutarás de acogedoras habitaciones con vistas al mar, una amplia oferta gastronómica y un programa de entretenimiento pensado para toda la familia.
 
  • Un hotel en un cayo único. Situado en primera línea de mar en Cayo Guillermo, el hotel Iberostar Daiquiri ofrece unas vistas espectaculares de la costa cubana y sus paradisiacas playas. Además, Cayo Guillermo, de 13 km2, posee la segunda barrera coralina más importante del mundo, de 400 km, lo que lo convierte en un enclave ideal para bucear.
  • Saborea lo mejor de la cubana e internacional. El restaurante buffet del hotel Iberostar Daiquiri te acerca a las bondades de la gastronomía criolla e internacional. Tres restaurantes a la carta, uno mexicano, otro italiano y otro cubano, harán las delicias de los amantes de la buena mesa.
  • Entretenimiento para todos. El hotel Iberostar Daiquiri ofrece todo tipo de juegos, deportes y actividades para niños y adultos. Mientras los más pequeños se divierten y aprenden con el programa Star Camp, tú podrás asistir a fiestas temáticas durante el día o a los mejores espectáculos de música en vivo.
  • Un descanso insuperable. Para que tus vacaciones en el Caribe sean memorables, necesitas un descanso realmente reparador para ti y los tuyos. El secreto para lograrlo son las más de 300 habitaciones de este resort, decoradas con encanto y equipadas con todas las comodidades
  • Déjate mimar. Tu cuidado y bienestar es una prioridad para el personal del hotel. Aprovecha tu paso por Cayo Guillermo para eliminar toxinas en la sauna, o bien para ponerte en manos de terapeutas expertos. Ellos te propondrán el masaje o tratamiento corporal más adecuado.
  • Descubre Cayo Guillermo con Todo Incluido. Con este régimen de alojamiento, a tu estancia nunca le faltará ninguna de las comidas principales (el almuerzo, el desayuno y la cena). También podrás recuperar fuerzas todos los snacks y bebidas que te apetezcan y cuando te apetezcan. En otras palabras, tendrás todo lo que necesitas durante tus vacaciones en Cayo Guillermo.
 
Del Iberostar Daiquiri no te puedes ir sin:
 
  • Descubrir el kitesurf. Junto con el submarinismo, este es uno de los grandes alicientes deportivos de Cayo Guillermo. En la zona encontrarás empresas dedicadas a esta disciplina, que se practica en playas cuyos únicos visitantes son los kiters (no hay bañistas). Suena bien, ¿verdad?
  • Navegar hasta Cayo Media Luna. ¿Te animas a descubrir una isla prácticamente deshabitada? Este islote, que perteneció a un inmigrante catalán hasta el estallido de la Revolución, cuenta con una sola casa y algunas tierras de cultivo. Si quieres desconectar, no encontrarás una opción más acertada.
  • Avistar aves en la laguna de la Leche. Sus 66 km2 la convierten en el mayor embalse natural del país antillana. Situada a 3 km de Morón, es el hogar de numerosos pájaros, incluyendo los flamencos.
 
El secreto mejor guardado:
 
La musa de un premio Nobel. Nuestros visitantes no son los únicos que se maravillan ante la belleza de Cayo Guillermo. Décadas atrás hizo lo propio el escritor estadounidense Ernest Hemingway, quien eligió la zona para realizar apacibles travesías a bordo del yate El Pilar. Estos hipnóticos rincones, entre los que se cuenta el vecino Cayo Media Luna, le servirían de inspiración a la hora de escribir su novela Islas en el golfo (1970).
 
 
Leer más Cerrar
Características
  • Todo Incluido
  • Familias

¿Qué opinan de nosotros?

Roberto Luis Vecchio

23 de mayo 2019

8

Muy bueno

Muy bueno podria ser mejor
Ver más Ver menos

Opiniones

44

Roberto Luis Vecchio

23 de mayo 2019

8

Muy bueno

Muy bueno podria ser mejor

Angel Amilcar Castro

29 de marzo 2019

10

buena y placentera

muy buena

Cintia Elizabet Rodriguez

6 de marzo 2019

10

Excelente relación precio/calidad

Salvo un pequeño inconveniente en nuestra llegada con el salón comedor, lo demás cubrió nuestras expectativas. Pueden mejorar mucho con muy poco. Por ejemplo, mi caso, llegamos justo a las 15hs, el comedor estaba cerrando y desde la recepción nos enviaron a que fuéramos a comer algo antes de fichar el ingreso, se podría decir que prácticamente nos cerraron la puerta en la cara del bufete. No me quiero extender pero son actitudes que si las mejoran pueden llegar a dar un salto de calidad.

Descubre los detalles de Iberostar Daiquiri

  • Hotel en primera línea de mar
  • Masajes (Con Cargo)
  • Sauna
  • Centro de belleza/peluquería (cargo adicional)
  • Star Camp (4-12 años)
  • Star Camp (8/12 años)
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Piscina
  • Sala de Fitness
  • Deportes acuáticos
  • Playa de arena
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Mostrar precios y disponibilidad Ocultar precios y disponibilidad Mostrar precios y disponibilidad

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Confort habitación Doble Iberostar Daiquiri Ver 2 fotos

Doble

Capacidad: 3 adultos 33M2 Terraza Secador de pelo 8+

La habitación doble del Iberostar Daiquiri ofrece 27 m² de espacios diseñados al más puro estilo caribeño, con una espectacular terraza con vistas al mar, a la piscina o a los jardines del hotel. Se trata de…

Antes desde

106

Desde

106

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Doble Superior Iberostar Daiquiri Ver 2 fotos

Doble Superior

Capacidad: 3 adultos Cama tamaño king (2x2m), queen (1,50x2) o twin Tv pantalla plana 32' Baño con ducha o bañera 9+

Elegir una de las habitaciones dobles superiores del Iberostar Daiquiri supone disfrutar del más completo servicio y el descanso más agradable en un espacio renovado, pensado para los viajeros de hoy en día que…

Antes desde

118

Desde

118

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Room Superior Double Room Sea View Iberostar Daiquiri Ver 4 fotos

Doble Superior Vista Mar

Capacidad: 2 adultos Cama tamaño king (2x2m), queen (1,50x2) o twin Baño con ducha o bañera 9+

Disfrute de un alojamiento exclusivo en Cayo Guillermo: las habitaciones dobles superiores vista mar del Iberostar Daiquiri le abren las puertas de un confortable espacio creado para sacarle el máximo…

Antes desde

137

Desde

137

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora