Restaurantes

Iberostar Daiquiri

Ciego de Ávila - Cuba Ver mapa Estancias por persona/noche desde 61

Cerrar
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Gastronomía

Image

Restaurantes

Los paladares más exigentes encontrarán la mejor gastronomía cubana e internacional de Cayo Guillermo en los diferentes restaurantes del hotel Iberostar Daiquiri. El cliente podrá degustar sabrosos platos en el bufet principal del hotel, tomar mojitos en la piscina o disfrutar por la noche de un delicioso cóctel en el bar en un ambiente relajado. El Iberostar Daiquiri asegura días de placeres culinarios en Cayo Guillermo.

  • Restaurante La Góndola

    Ajiaco criollo, chicharrones de cerdo o picadillo de res son sólo algunos de los platos tradicionales cubanos que se sirven en este restaurante italiano abierto de 19:00 a 22:00. Además,La Góndola ofrece durante el día servicios de Pool Bar.

  • Restaurante Gregorio

    Este restaurante a la carta ofrece los mejores platos de la cultura mexicana de 18:30 a 22:00. Se requiere vestimenta formal.

  • Restaurante Playa La Marina

    Ubicado en la misma playa, el huésped del hotel podrá tomarse una refrescante bebida. Este restaurante bufet ofrece desayuno continental y comida snack 10:00 a 15:30.

Bares

  • Bar Teatro Havana Club

    Abierto de 19:00 a 00:00, el Bar Theatre Havana Club invita al cliente a pasar una agradable velada mientras se toma una copa en buena compañía.

  • Lobby Bar El Mojito

    El mejor mojito cubano de Cayo Guillermo espera al cliente del hotel Iberostar Daiquiri en este bar de lujo y ambiente relajado. Abierto de 09:00 a 01:00.

  • Bar Piscina Marlin

    Este bar situado en la piscina del hotel permitirá al cliente disfrutar del sol mientras toma unos aperitivos o almuerza algunas de sus sabrosas hamburguesas y perros calientes. Abierto de 10:00 am a 6 p.m. Para snacks de 16:00 a 18:00.