Bodas del Hotel Iberostar Daiquiri

Iberostar Daiquiri

Ciego de Ávila - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 114 desde 114

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Bodas del Hotel Iberostar Daiquiri

El hotel Iberostar Daiquiri ofrece un completo paquete de bodas para las parejas que quieran dar el “sí, quiero” en Cayo Guillermo, bajo un cálido amanecer y rodeados de un hermoso entorno natural. Las bodas en Cayo Guillermo cuentan con la organización del hotel Iberostar Daiquiri. El equipo de profesionales del hotel se encargará de todos los detalles de forma personalizada y exclusiva para que ese día sea inolvidable. Asimismo, el hotel Iberostar Daiquiri es un lugar mágico donde celebrar románticas lunas de miel.

  • El hotel Iberostar Daiquiri ofrece un completo paquete de bodas para las parejas que quieran dar el “sí, quiero” en Cayo Guillermo, bajo un cálido amanecer y rodeados de un hermoso entorno natural.

  • Las bodas en Cayo Guillermo cuentan con la organización del hotel Iberostar Daiquiri. El equipo de profesionales del hotel se encargará de todos los detalles de forma personalizada y exclusiva para que ese día sea inolvidable. Asimismo, el hotel Iberostar Daiquiri es un lugar mágico donde celebrar románticas lunas de miel.