Iberostar Daiquiri

Ciego de Ávila - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Daiquiri

El ocio durante las vacaciones en Cayo Guillermo puede ser muy, muy entretenido. El hotel Iberostar Daiquiri ofrece al cliente un completo programa de ocio dirigido a todos los miembros de la familia. Incluye actividades y juegos para los niños, un centro de relajación y belleza para los que quieran mimar su cuerpo en Cayo Guillermo y una oferta de entretenimiento nocturno cada noche.

  • Entretenimiento infantil

    Los más pequeños de la casa encontrarán su rincón favorito en el Club de Lucy del hotel Iberostar Daiquiri, donde se organizan juegos y divertidas actividades para niños de 4 a 12 años. Abierto de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

  • Centro de belleza en Cayo Guillermo

    El hotel Iberostar Daiquiri dispone de un servicio de salud y belleza donde el cliente podrá disfrutar sin cargo de la sala de deportes y de la sauna. También ofrece un completo servicio de masajes con cargo.

  • Noches de fiesta en Cuba

    Cada noche, la diversión en el hotel Iberostar Daiquiri está asegurada gracias a la música y a los espectáculos en vivo que organiza el equipo de animación del hotel. Además, una vez por semana, el cliente podrá cantar mientras se divierte en el karaoke del hotel.

  • Internet

    En el hotel Iberostar Daiquiri hay un área para que los clientes se conecten a internet (con cargo). Aquí, el huésped podrá consultar su correo electrónico y navegar por la red de forma cómoda y rápida.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!