Deportes del Hotel Iberostar Daiquiri

Iberostar Daiquiri

Ciego de Ávila - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 135 desde 135

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes del Hotel Iberostar Daiquiri

El hotel Iberostar Daiquiri invita a sus huéspedes a practicar un gran número de actividades deportivas en Cayo Guillermo mientras disfrutan de sus vacaciones. Entre las propuestas más fascinantes destacan todos los deportes acuáticos que se pueden practicar en las cálidas aguas del mar Caribe, como el buceo, catamarán o vela, y otras actividades como tenis, baloncesto o tiro con arco. Los deportistas en Cayo Guillermo tienen en el Iberostar Daiquiri un hotel repleto de deportes y actividades.

  • Buceo en el Cayo Guillermo

    El hotel Iberostar Daiquiri cuenta con la escuela de buceo Marinas Marlin donde los clientes podrán tomar clases de iniciación y sumergirse en busca de los tesoros naturales que esconden los fondos marinos caribeños que se encuentran en el Cayo Guillermo. Algunos servicios tienen un cargo adicional.

  • Deportes gratuitos

    En las instalaciones del hotel Iberostar Daiquiri los huéspedes podrán practicar numerosas actividades deportivas sin cargo, como aeróbic, tiro con arco, baloncesto, billar, fútbol, gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleybol, waterpolo o windsurf, además de poder montar en catamarán (con reserva).

  • Excursiones por los alrededores

    Los clientes pueden alquilar bicicletas y descubrir los parajes tropicales de los alrededores pedaleando, montar a caballo y navegar por las cristalinas aguas del mar durante sus vacaciones en Cuba.