Destino

Cayo Guillermo

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Los eventos, las fiestas y los festivales en Cayo Guillermo están marcados por las propuestas que los escasos resorts que existen en la zona ofrecen en las playas. Al ser uno de los cayos más vírgenes de Cuba, sin pueblos ni aldeas, solo bosques tropicales y espléndidas playas de arena, las festividades tradicionales se celebran en el cayo vecino, Cayo Coco, y en Morón, municipio al que pertenece Cayo Guillermo y todo el archipiélago de Jardines del Rey. Las fiestas que se celebran en Playa El Paso o Playa Pilar son, no obstante, eventos para no perderse ya que brindan una muestra única de ambiente cubano, con baile y música sin fin.

Eventos más importantes de Cayo Guillermo

  • Mes de Junio. Ciclo de Jazz en Jardines del Rey. Uno de los festivales más importantes del municipio de Morón y todo el entorno de Ciego de Ávila es el que se celebra en Jardines del Rey y tiene el jazz como gran elemento integrador. Alrededor de esta deliciosa música que ha sabido traspasar fronteras, corazones y siglos enteros de historia, cientos de personas se dan cita para disfrutar del ambiente y el espectáculo. Los conciertos incluyen tanto artistas nacionales como internacionales.
  • Mes de Junio. Fiestas populares de Morón. La localidad de Morón, a cuyo término municipal pertenece Cayo Guillermo, celebra sus fiestas mayores durante la primera quincena de junio. Es una combinación perfecta de actos tradicionales con las fiestas más animadas y exclusivas. Se celebran en la calle, con mucho ron, música típica cubana y bailes hasta el amanecer.
  • Mes de septiembre. Carnavales de Laguna Leche. En un enclave espectacular como es la Laguna de la Leche, a escasos kilómetros de Cayo Guillermo y Cayo Coco, se celebran unos de los carnavales más originales del mundo: los carnavales acuáticos de Morón, donde cada año se reúnen cientos de personas a disfrutar del ambiente de fiesta y algarabía que se forma en este emblemático lago natural de Jardines del Rey.
  • Mes de Octubre. Torneo de Pesca Deportiva. Cada año se celebra entre principios y mediados de octubre el gran torneo “Big Game Trolling” que organiza el puerto deportivo por excelencia de Cayo Guillermo: Marina Marlin. La actividad consiste en marcar y soltar y entre las especies que se pueden pescar se encuentran los atunes, las agujas, los petos, los casteros...
  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V

Hoteles en Cayo Guillermo

Aplica para viajes del 12 de diciembre al 12 de marzo
Iberostar Daiquiri

Ciego de Ávila

Iberostar Daiquiri
  • Todo Incluido
  • Familias
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Playa Pilar

Playa Pilar

Iberostar Playa Pilar
  • Familias
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

147

Desde

147

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora