Destino

Cayo Guillermo

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

¿Dónde está Cayo Guillermo?

 

Cayo Guillermo destaca como uno de los islotes más espectaculares y mejor conservados del archipiélago cubano de Jardines del Rey. Es, además, uno de los cayos más pequeños, con unos 13 km², y está formado por grandes zonas de vegetación autóctona, senderos y extensas playas de arena blanca y cocoteros. Situado en la costa noroeste de Cuba, Cayo Guillermo se une a tierra firme por un acceso que se toma en Turiguanó, en el norte de la provincia de Ciego de Ávila, ofrece naturaleza virgen y frente a sus costas está la segunda barrera de coral más grande del mundo, con 400 km de extensión. Es, en definitiva, un paraíso para relajarse, practicar deportes acuáticos y disfrutar de su increíble paz.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Cayo Guillermo?

  • Clima perfecto en Cayo Guillermo. En este rincón paradisíaco, el sol está asegurado y las aguas de su costa son cálidas durante todo el año, con escaso oleaje debido a que casi no hay viento ni corrientes marinas fuertes. La temperatura media ronda los 25-30 °C, llegando a bajar hasta 20 en enero y febrero y superar los 30 en julio y agosto. Sin embargo, con una humedad del 80% es muy habitual que la sensación de calor sea mucho mayor.
  • Excursiones por la naturaleza salvaje de Cayo Guillermo. Muy cerca de la zona de lagunas de Ciego de Ávila y de otros cayos de espectacular belleza como Cayo Coco, más turístico y masificado, este pequeño islote cubano cuenta con uno de los parques naturales más imponentes del archipiélago Jardines del Rey. Se puede recorrer por diferentes senderos, llegando a permitir rutas por todo el cayo, ver sus dunas (las más altas del Caribe) y contemplar colonias enteras de llamativos flamencos.
  • Tranquilidad caribeña en estado puro. Cayo Guillermo es el destino perfecto para desconectar de la rutina, el estrés y las obligaciones tumbado en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, a la sombra de un cocotero y disfrutando del sonido de la brisa. Sin más complicaciones que pensar en qué cóctel saborear o qué libro leer.
  • El paraíso del submarinismo. Y los deportes acuáticos. Cayo Guillermo parece haber sido hecho especialmente para ser contemplado de cerca, sumergiéndose en sus aguas transparentes, admirando sus increíbles fondos marinos llenos de vida y su gran barrera de coral.

 

¿Le interesa Iberostar Hotels and Resorts para sus vacaciones en Cayo Guillermo?

Todo aquel que quiera conocer y visitar Cayo Guillermo tendrá la opción de alojarse en uno de los hoteles más exclusivos del grupo IBEROSTAR Hotels & Resorts: el Iberostar Playa Pilar, un hotel en Playa Pilar, considerada la más bonita de Cuba, con servicios de última generación, el encanto típico de un resort en Cuba y las atenciones propias de un hotel de lujo pensado para descansar a orillas del mar y disfrutar de la naturaleza.

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto incluido

     

    Aterriza en el AEROPUERTO INTERNACIONAL JARDINES DEL REY y dispondrás de tu servicio gratuito de traslado a los siguientes hoteles (ida y vuelta):

     

    • Iberostar Daiquiri
    • Iberostar Playa Pilar
  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V

Hoteles en Cayo Guillermo

Aplica para viajes del 13 de diciembre al 13 de marzo
Iberostar Daiquiri

Ciego de Ávila

Iberostar Daiquiri
  • Todo Incluido
  • Familias
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Playa Pilar

Playa Pilar

Iberostar Playa Pilar
  • Familias
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

147

Desde

147

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora