Entretenimiento del Hotel Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Villa clara - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 205 desde 205

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Ensenachos

El Hotel Iberostar Ensenachos ofrece un gran abanico de posibilidades con el que encontrar entretenimiento en cada momento del día y de la noche. Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar tanto dentro como fuera del hotel actividades para niños y mayores, relajación en el SPA Sensations o aventuras y excursiones con las que descubrir la magia de Cuba.

  • SPA Sensations

    El hotel Iberostar Ensenachos cuenta con un centro de SPA Sensations completamente equipado con sauna, jacuzzi, gimnasio, ducha vichy, ducha escocesa, ducha jet, baños termales y área abierta para los más deportistas. Iberostar Ensenachos también ofrece actividades diversas como yoga y Thai-Chi, además de múltiples tratamientos de masaje y cuidado personal para cuidarse al mismo tiempos que se disfruta de unas maravillosas vacaciones.

  • Excursiones

    El Hotel Iberostar Ensenachos se ubica en un cayo de singular belleza que anima a descubrir el maravilloso entorno en el que se encuentra. Las excursiones que ofrece el hotel permiten disfrutar de momentos únicos como bucear en aguas turquesas, visitar ciudades como Trinidad, Remedios o Camajuani o surcar los mares en catamarán, entre otras muchas actividades con las que vivir a fondo las vacaciones.

  • Programas de animación

    Día y noche el Hotel Iberostar Ensenachos ofrece un amplio programa de entretenimiento elaborado por nuestros animadores profesionales. Niños y mayores podrán divertirse con toda clase de actividades como magia, juegos, shows en vivo, deportes, espectáculos profesionales, clases de baile… Además, el hotel Iberostar Ensenachos cuenta con un miniclub para niños de 4 a 12 años y servicio de guardería infantil.