Iberostar Colonial

Sucumbe a la relajación absoluta

Ver 16 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Iberostar Colonial

Morón - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Sobre el hotel

Hotel en Cayo Coco Iberostar Colonial

Si estás pensando en unas vacaciones en el Caribe,descubre este hotel en primera línea de playa, situado en el norte de la provincia Ciego de Ávila y en el paradisíaco Cayo Coco, la cuarta isla más grande de Cuba. Su arquitectura de aire colonial y las calles empedradas te harán viajar en el tiempo, pero sin renunciar a las comodidades de hoy. Además, su régimen de alojamiento con Todo Incluido es ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o en grupo.

  • Descanso infinito. Elige entre más de 458 habitaciones y suites completamente equipadas, donde encontrarás el máximo confort para ti y los tuyos. Además, algunas son comunicantes, perfectas para quienes desean viajar con niños en Cuba.
  • Mímate como nunca. Lo tenemos todo preparado para cuidarte desde el primer momento. Disfruta de relajantes tratamientos corporales y masajes. Anímate a sacar tu mejor versión con los tratamientos de nuestro salón de belleza. 
  • Explora el lecho marino. Cayo Coco es uno de los mejores destinos para bucear en Cuba. En el marco incomparable de playas como Las Coloradas o El Peñón, podrás practicar submarinismo en las cálidas y cristalinas aguas caribeñas, nadando entre exóticos peces de colores y con el apoyo de monitores expertos.
  • Junto a la playa. ¿Te imaginas despertar con el intenso azul del mar del Caribe como telón de fondo? En este hotel de 4 estrellas es posible. Asimismo, tienes una magnífica playa de arena fina a apenas unos pasos. ¿Se puede pedir más?
  • Desayuno, comida y cena. En Iberostar Colonial queremos que solo te preocupes de exprimir tus días de descanso. Por eso, el alojamiento incluye las tres comidas principales, así como todas las bebidas y snacks que te apetezca tomar entre horas.
  • Lánzate a recorrer Jardines del Rey. Este sugerente conjunto de cayos, situados en la zona este del archipiélago de Sabana-Camagüey, es el más extenso y numeroso de los cuatro que circundan la isla de Cuba. Acércate al puesto de venta de excursiones organizadas del resort y prepárate para rendirte a paisajes naturales que te dejarán sin palabras. 

 

Del Iberostar Colonial no te puedes ir sin:

  • Dar un paseo a caballo en Playa Flamencos. Si buscas el máximo relax en tu estancia en Cuba, atrévete a recorrer uno de los rincones más idílicos de Cayo Coco con una emocionante ruta hípica.
  • Probar el auténtico sándwich cubano. Además de ser una opción idónea para picar entre horas, esta tradicional receta cubana es todo un clásico de la cocina local. A diferencia de otros bocadillos, éste no lleva mayonesa, lechuga, tomate, cebolla, jalapeños o pimiento, para no eclipsar el intenso sabor de la carne. ¡Pídelo en el restaurante de cocina criolla!
  • Enamorarte de la arquitectura colonial de Ciego de Ávila. Esta atractiva ciudad, situada a 100 km del hotel, despliega un fotogénico casco antiguo, con edificios que te transportarán al siglo XIX. También podrás admirar el parque José Martí, remodelado en 1995.  

 

El secreto mejor guardado:

Los holandeses errantes. Cayo Coco no solo tiene acento español. De hecho, a unos Kms del hotel se encuentra el poblado neerlandés de Turiguanó, levantado a principios de los años sesenta del siglo XX para servir de hogar a un grupo de ganaderos. ¿Por qué no hacerles una visita? Welkom!

Leer más Cerrar
Características
  • Todo Incluido
  • Familias

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Mostrar precios y disponibilidad Ocultar precios y disponibilidad Mostrar precios y disponibilidad

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Ver 2 fotos

Standard

Capacidad: 3 adultos Tv pantalla plana 32' Aire acondicionado Cama tamaño king, queen o twin 3+

Iberostar pone en tus manos 330 habitaciones dobles perfectamente equipadas para que puedas relajarte después de una jornada llena de emociones. Cada una posee capacidad para 2 adultos y 2 niños, o bien para 3…

Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 2 fotos

Standard Sea View

Capacidad: 3 adultos Tv pantalla plana 32' Aire acondicionado Cama tamaño king, queen o twin 4+

Las 116 habitaciones Dobles Vista Mar del hotel lo tienen todo. Disfruta de hipnóticas vistas al mar y hermosas lagunas naturales desde la terraza o el balcón, en un espacio que te permitirá sacarles todavía…

Antes desde

110

Desde

110

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Descubre los restaurantes del Iberostar Colonial

Restaurante Buffet

Restaurante caribeño

Actividades y entretenimiento en el Iberostar Colonial

Descubre las mejores playas de Cayo Coco

Cayo Coco cuenta con 26 km de playas, con lugares como Las Coloradas, Playa Flamencos o La Jaula, ideales para el baño o para practicar deportes acuáticos. 

Los mejores tratamientos corporales

Despídete del estrés con un masaje descontracturante a cargo de un equipo de terapeutas profesionales con experiencia.

Hotel con actividades para niños

Tenemos un programa de animación pensado para los más pequeños, con el que se divertirán mientras aprenden y dan alas a su imaginación.