Iberostar Selection Cancún

Cancun - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 277 desde USD 277

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Actividades durante todo el día

    Además del sol, la playa, y las 10 piscinas que te esperan en el hotel Iberostar Selection Cancún, y del Todo Incluido en sus bares y restaurantes, el equipo de Star Friends programa diariamente actividades para que lo pases en grande, desde torneos deportivos, a bingo, pasando por clases de zumba o talleres. Y cada noche disfrutarás de espectáculos profesionales con música en vivo, danza, magia y mucho más.  

  • Fit&Fun

    Fit&Fun propone múltiples formas de cuidarse creadas por nuestro equipo de expertos para que las vacaciones y escapadas de siempre te hagan sentir mejor que nunca. Nuestra propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental

  • Star Camp

    Star Camp: Un lugar perfecto de reunión para actividades y juegos.

    Los más pequeños, de 4 a 7 años, pasan sus días en la selva de Monkey. De 8 a 12 años pueden divertirse con el mundo marino de Dolphin y los más mayores, de 13 a 17 años ponen en práctica todas sus inquietudes en Eagle. Diversión, juegos, aprendizaje… y muchas risas.

    Horario: 10:00 AM - 5:00 PM
     

  • Golf

    Disfruta del golf en los 18 hoyos del campo que hay en el resort diseñado por Isao Aoki. Iberostar Selection Cancún Golf Club se trata de un campo de golf de competición de renombre mundial, de par 72 que se extiende por más de 150 acres del paisaje subtropical. El campo integra muchos de los entrantes naturales de la laguna Nichupté y los utiliza como obstáculos de agua. Bancos de arena, greens tupidos y hierba Sealsle 1 Paspalum, resistente a la sal, completan el escenario. 

  • SPA Sensations

    Encuéntrate a ti mismo durante tu escapada a Cancún en un moderno spa e instalaciones de wellness. Prepárate para olvidarte de todas tus preocupaciones mientras te sumerges en las diferentes zonas de hidroterapia o contrata uno de los múltiples tratamientos. Las opciones abarcan desde nuestro exfoliante de chocolate que estimula el metabolismo y ayuda a eliminar toxinas hasta masajes con piedras calientes que actúan sobre los chakras para devolverle al cuerpo sus propiedades autocurativas. En nuestro SPA Sensations podrás cuidar tu cuerpo y tu mente con unos mimos bien merecidos y los mejores tratamientos de belleza.

  • Instalaciones deportivas

    Durante tus vacaciones en Cancún podrás seguir practicando tu deporte favorito. El hotel cuenta con instalaciones inmejorables. Además del campo de golf en el resort, tienes a tu disposición dos pistas de tenis, de baloncesto, de voleibol y un campo de fútbol FIFA. Si prefieres levantar pesas puedes hacerlo mientras contemplas el mar en la sal de fitness con maquinaria de última generación (para mayores de 16 años).

  • Diversión sin fin en las instalaciones infantiles

    Los más pequeños tienen toda la diversión asegurada en Iberostar Selection Cancún. Además de las actividades programadas en el Star Camp pueden disfrutar con vosotros en el Aquafun y lanzarse por los toboganes del barco pirata o nadar bajo el tiburón y chapotear en la piscina infantil hasta la hora de comer. En el restaurante cuentan con un menú infantil, para que ellos también tengan unas vacaciones gastronómicas. ¿Y por la noche? Pueden bailar con sus nuevos amigos en la minidisco o, si queréis una cena romántica, pueden quedarse a cargo del servicio de niñera (con coste).

  • Centro de buceo

    En Cancún puedes disfrutar de aguas cristalinas en las que sumergirte y aprovechar tus vacaciones para obtener una titulación. En nuestro hotel, el centro de buceo Dressel Divers te ofrece la formación así como excursiones para bucear en la barrera de coral de Cozumel, en cenotes, puedes bucear con tiburones toro o con tiburones ballena. El centro de Buceo está ubicado en la misma playa del hotel y cuenta con instructores certificados internacionales.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!