Coral Level at Iberostar Selection Cancún

Cancun - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 385 desde USD 385

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años

ESTAMOS EN LA MEJOR ZONA DE CANCÚN

Descubra hoy por qué Cancún, México, sigue siendo uno de los destinos favoritos entre los viajeros.

Las mejores opciones para disfrutar Cancún

Las ruinas mayas

Cancún es conocida por ser un sitio arqueológico "popular" de ruinas mayas. Chichén Itzá, uno de los más conocidos a nivel mundial, y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae a visitantes de todas partes del mundo. Haga una excursión de un día y descubra los fantásticos templos, los gravados detallados, y El Castillo que le esperan en este increíble y tan bien conservado lugar.

Snorkel

Pasar todo un día en el agua es un deber con el tiempo soleado de Cancún y sus playas de agua azul cristalina. Puede hacer snorkel con tiburones ballena en la costa de Yucatán, ver nadar a la abundante fauna marina a su alrededor y maravillarse con los hermosos arrecifes de coral. Los que deseen ver tortugas marinas, pueden optar por excursiones de snorkel sencillas a la pequeña isla pesquera de Isla Mujeres.

Museos

Con la rica historia de México y su colorida cultura, no es de extrañar que haya museos que no pueda perderse en el soleado Cancún. Para una experiencia única, explore un museo acuático que contiene más de 500 esculturas hechas específicamente para promover la vida del coral. Si prefiere quedarse en tierra firme, acérquese al museo arqueológico para conocer más sobre la increíble cultura maya.

Deportes acuáticos

En Cancún hay un verdadero paraíso esperando para los amantes de los deportes acuáticos. Con aguas cristalinas y una bella vida marina, hay un sinfín de deportes acuáticos que practicar, tanto sobre la superficie acuática como bajo ella. Para aquellos que busquen un poco de emoción para su "día de playa", tenemos submarinismo, paravelismo, surf con parapente, motos acuáticas, tablas propulsoras de agua flyboard, tablas de surf a motor y mucho más.

Cenotes

Para una experiencia mágica y memorable, sumérjase en uno de los cenotes de Cancún. Zambúllase en una cueva subterránea que con los años ha colapsado convirtiéndose en unas asombrosas pozas de aguas turquesas. Los cenotes están abiertos al público para bañarse y hacer submarinismo. También hay tours para realizar expediciones de submarinismo en las cuevas.

Vida nocturna

Uno de los aspectos preferidos de Cancún es su versatilidad, y esto se aplica también a la vida nocturna. Descubra las mejores discotecas y bares de salsa, merengue, bachata, top 40, música en directo y mucho más para pasarse la noche bailando. Y si su idea de diversión incluye cenar, ¡entonces está de suerte! Disfrute de excelentes cenas, espectáculos temáticos o una combinación de ambos en una ciudad cuya especialidad es crear momentos memorables.  

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!