Coral Level at Iberostar Selection Cancún

Cancun - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 405 desde USD 405

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años
Entretenimiento
  • Piscina solo adultos y club de playa

    Si buscas desconectar durante tus vacaciones en Cancún, las tumbonas de la piscina solo adultos te lo ponen fácil. En algunas de ellas estás literalmente sumergido en el agua, e incluso puedes beber algo sin salir del agua en el bar Corales, situado dentro de la piscina. También cuenta con acceso directo a la arena, donde te espera el club de playa, su servicio de concierge, sus camas balinesas y sus entremeses de cortesía.

  • Catas de vino

    Si siempre has querido aprender a valorar un buen vino y a saborearlo puedes realizar en el hotel una cata de vino y maridajes. También puedes participar en talleres de mixología, donde conocerás recetas exclusivas de cócteles con los que sorprender.

  • Campo de golf

    Practica el golf en el campo profesional Iberostar Cancún golf club, de 18 hoyos. Lo harás rodeado de flora y fauna autóctona, con manglares, iguanas, cocodrilos y aves. Cuenta con una casa club con tienda y bar restaurante y un completo centro de spa además de clases personalizadas.

  • Instalaciones Iberostar Selection Cancún

    Los clientes de Coral Level at Iberostar Selection Cancún también pueden disfrutar de todas las instalaciones que pone a tu disposición el hotel anexo a Coral Level at Iberostar Selection Cancún, el Iberostar Selection Cancún. Allí cuentas con 10 piscinas, un Spa Sensations, un salón de belleza, así como un programa de animación durante todo el día y espectáculos nocturnos.

    También puedes practicar deporte pues cuenta con pistas de tenis, baloncesto, voleibol, un campo de fútbol FIFA, una completa sala de fitness y un centro de buceo entre otros.