Destino
Cala Millor
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué hacer en Cala Millor?

Unas vacaciones en Cala Millor son un pasaporte incomparable a la diversión y el disfrute en plena naturaleza. Deportes acuáticos, senderismo o cicloturismo, vela, juegos para niños, fiestas hasta la madrugada, cenas románticas en pareja y paseos par ver amanecer sobre el Mediterráneo… nuestra recomendación de experiencias en Cala Millor hará muy agradable su estancia. Esta localidad de la costa noreste de Mallorca combina a la perfección el ambiente familiar más tranquilo con algunos de los restaurantes y locales de ocio nocturno más destacados de Mallorca. Un paraíso de descanso lleno de planes a medida y en el que vivir momentos inolvidables.

Experiencias en Cala Millor. ¿Qué hacer en Cala Millor?

  • A toda vela. Uno de los planes más atractivos que ofrece Cala Millor es navegar. Muy cerca se encuentra el puerto deportivo de Cala Bona, donde se pueden alquilar desde catamaranes a veleros y recorrer la hermosa costa que va desde allí hasta Cala Ratjada. Es una experiencia perfecta para compartir con amigos, con los niños o para disfrutar en pareja.
  • Cócteles al borde del mar. El verdadero sabor de las vacaciones se puede esconder tras un plan tan sencillo como sentarse en una de las agradables terrazas que pueblan Cala Millor y que ofrecen una de las mejores panorámicas del Mediterráneo. Ver atardecer tranquilamente, acompañado por la brisa del mar y el animado bullicio de esta zona turística es una experiencia ideal si viaja en pareja o con amigos.
  • Mercado tradicional en Cala Millor. Curiosear entre los puestos, probar alguno de sus productos locales, comprar recuerdos para los amigos, artesanía típica o ropa de verano de inspiración mediterránea son algunas de las propuestas que reserva al visitante el tradicional mercado de Cala Millor, que se celebra todos los lunes en la localidad.
  • Un día lleno de juegos y atracciones. Uno de los mejores planes para disfrutar con los niños en Cala Millor se esconde tras el nombre de Fantasy Park. Se trata de un parque infantil con diversas atracciones y juegos al aire libre, desde castillos de hinchables, tirolina, columpios… Todo a un paso de la playa.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Cala Millor

Aplica para viajes del 19 de septiembre al 18 de diciembre

Cala Millor-Mallorca

Iberostar Cala Millor
  • Todo Incluido
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora