Destino
Cala Millor
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Eventos en Cala Millor

Los eventos y fiestas populares en Cala Millor atraen a visitantes de toda la isla y ofrecen actividades para todos los gustos: desde yincanas para niños, conciertos al aire libre y verbenas a actos de celebración tradicional como las fiestas de San José y San Roque en Porto Petro o la procesión marítima que se celebra cada año en agosto en Cala d’Or.

Eventos más importantes de Cala Millor:

  • 5 de enero. Cabalgata de Reyes. Ideal para compartir sueños e ilusiones con los niños, la cabalgata de reyes se celebra cada año de forma conjunta en las zonas de Sant Llorenç, Son Carrió y Sa Coma. Tras un animado recorrido en carrozas por las principales calles de los pueblos, los reyes mágicos hacen entrega de los regalos a los más pequeños.
  • 16 y 17 de enero. Sant Antoni. Las fiestas de Sant Antoni en la zona de Cala Millor y Sant Llorenç son unas de las más tradicionales y divertidas. A pesar de que se celebran en inverno, es típico que todos los vecinos cenen en la calle, organicen barbacoas populares y hogueras alrededor de las cuales corren y bailan los dimonis.
  • Meses de febrero y marzo. Carnavales. Dependiendo del año, se celebran antes o después, pero los carnavales en esta zona del noreste de Mallorca son una auténtica fiesta. Uno de los actos más significativos es el entierro de la sardina que se hace en Son Carrió y que pone punto y final a los días de excesos, abriendo el paso a la comedida cuaresma. Se hace un desfile por el pueblo, se quema la sardina y, al final, todos los asistentes disfrutan de una degustación de sardinas asadas en la calle.      
  • Meses de marzo y abril. Semana Santa en Cala Millor. Empiezan a llegar los grandes grupos de turistas y el sol se deja notar ya con fuerza para las celebraciones de Semana Santa en Cala Millor. Son habituales las procesiones en las calles de la localidad y los municipios cercanos, así como diversos actos religiosos tradicionales.
  • Mes de abril. Fiestas de la Pancaritat. Una de las fiestas más tradicionales del calendario popular de Mallorca. La Pancaritat de Sant Llorenç es de las más famosas de la isla: se hace una caminata desde la iglesia a la conocida finca de Son Vives, a unos 3 km del centro del pueblo, donde después del acto litúrgico se celebra una comida al aire libre. El menú es básicamente panadas, cocarrois y robiols.
  • Mes de mayo. Fiestas patronales de Son Carrió. Música, baile y producto local se mezclan en estas fiestas tradicionales que incluyen desde una feria de productos agrícolas y ganaderos hasta concursos de pintura, barbacoas populares, conciertos y exposiciones de arte.
  • Mes de agosto. Fiestas patronales de Sant Llorenç. Es famosa su gran carrera popular nocturna que reúne a miles de aficionados y gente del propio pueblo. Se celebran también conciertos, bailes populares, una feria del caballo y otra nocturna en lo que antes era la estación de tren. Hay juegos infantiles, concursos y gastronomía típica, además de animadas verbenas.
  • Mes de septiembre. Fiesta del Turista de Cala Millor. Es el evento más especial de la localidad, dedicado específicamente a todos los que acuden cada año a visitar Cala Millor desde todas partes de Europa. Juegos infantiles, competiciones deportivas, bailes tradicionales, conciertos, fuegos artificiales, comidas populares, mercadillos de artesanía… Un plan imprescindible para los que se reservan las vacaciones en Cala Millor para la última fase de la temporada de verano.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Cala Millor

Aplica para viajes del 19 de septiembre al 18 de diciembre

Cala Millor-Mallorca

Iberostar Cala Millor
  • Todo Incluido
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora