Destino
Cala Millor
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Deportes para todas las edades en Cala Millor

Los deportes en Cala Millor conjugan las posibilidades que ofrece esta hermosa costa de Mallorca con los espacios naturales que la envuelven. Desde senderismo a buceo, golf, equitación a escalada y psicobloc, cicloturismo o vela. Los deportes al aire libre en Cala Millor y los municipios cercanos representan una de las mejores formas para disfrutar del tiempo libre y aprovechar todos los encantos de esta zona turística de Mallorca.

Deportes en Cala Millor:

  • Buceo en Cala Millor. A lo largo de toda la costa de Cala Millor, Sa Coma, Cala Bona y Costa de los Pinos se pueden encontrar algunas de las mejores escuelas de submarinismo de Mallorca. En todas ellas ofrecen cursos de buceo para niños y son perfectas para los que quieran aprovechar sus días de vacaciones y obtener el certificado de buceo oficial PADI en Mallorca.
  • Vela en Cala Bona. Practicar vela es una de las experiencias deportivas más interesantes que se pueden hacer durante unas vacaciones en Cala Millor. Al lado, en Cala Bona, está uno de los puertos deportivos más completos de la costa Este de Mallorca. Allí se pueden reservar veleros o incluso apuntarse a unas clases de vela: hay cursos intensivos tanto para niños como para adultos.
  • Golf en Pula.  Pula alberga uno de los mejores campos de golf de Mallorca. Es el campo que ofrece el circuito más extenso y exigente de la isla, con par 70 y 18 hoyos. Perfecto para grandes aficionados al golf pero también para los que desean iniciarse en este apasionante deporte.
  • Pádel surf en la Costa de los Pinos. Es uno de los deportes de moda, indicado para casi cualquier edad y especialmente apreciado en el Mediterráneo dado que las aguas en calma de este mar son perfectas para su práctica. Tanto en Cala Millor como en otros puntos de la costa de Son Servera hasta la Costa de los Pinos, hay escuelas y empresas que ofrecen clases de iniciación y equipos adaptados a buen precio.
  • Escalada y psicobloc en Cala Varques. Mallorca está considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del psicobloc y, precisamente, una de las zonas más idóneas para su práctica se encuentra en esta costa de Cala Millor. Se trata de Cala Varques, donde algunos de los más destacados especialistas en psicobloc del mundo se dan cita cada verano para escalar sin red, sobre las aguas del Mediterráneo, colgados de sus enrevesados acantilados.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Cala Millor

Aplica para viajes del 16 de septiembre al 15 de diciembre

Cala Millor-Mallorca

Iberostar Cala Millor
  • Todo Incluido
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora