Destino
Cala Millor
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué ver en Cala Millor?

Las actividades en Cala Millor y sus alrededores son una propuesta que parece realmente diseñada para los viajes en familia: además de un increíble entorno natural, con el Parque de Mondragó al sur, la espectacular Costa de los Pinos y la zona de Punta n’Amer a un paso, Cala Millor reúne los mejores servicios de ocio turístico de casi toda Mallorca. Aquí se pueden encontrar empresas de alquiler de bicicletas para recorrer el litoral y visitar algunos de sus pueblos más encantadores como Porto Cristo, Sant Llorenç o Son Servera, en los que descubrir la esencia de la isla y su cultura más auténtica y tradicional.

Actividades en Cala Millor. ¿Qué ver en Cala Millor?

  • Torres de Son Servera. Recintos y edificaciones defensivas medievales que se pueden ver a lo largo del litoral del municipio: la torre de Port Nou, la torre de Pula o incluso la que forma parte ahora de la iglesia principal de Son Servera. Todas son muestras esenciales de la labor de protección que esta costa realizaba contra la llegada de piratas y ejércitos con ansia de conquistas.
  • Parque Natural de Mondragó. Es uno de los espacios naturales más hermosos de Mallorca y el principal parque de sus características en toda la costa sureste de la isla. Acantilados, sabinas, pequeños bosques de pinar que se abren en calas vírgenes de arena blanca o rocas golpeadas por el mar… Además, es uno de los mejores lugares de Mallorca para la observación de aves.
  • Las cuevas del Drac. Toda la costa de Cala Millor, Costa de los Pinos, Porto Cristo, Sant Llorenç, Son Servera y Artá tienen en común la gran presencia de cuevas y yacimientos arqueológicos espectaculares. Desde las conocidas cuevas del Drach, a unos 10 km de Cala Millor, a la Cova del Rafal Baix o la Cova de Sa Font Gata.
  • Sa Fonteta. Se trata de una antigua fuente situada junto a un bonito encinar, en el llamado Puig de sa Font, cuyo nombre le viene dado precisamente por la presencia de esta boca de agua que, durante años, nutrió a toda la zona, siendo uno de los abastecimientos de agua más importantes de Son Servera. En la actualidad se conserva y se puede visitar pero ya no se utiliza.
  • La Basílica de Son Peretó. Es una de las muestras de Patrimonio Histórico más significativas de toda la costa sureste de Mallorca. Ubicada en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar, a escasos kilómetros del centro de Cala Millor, esta edificación religiosa está ubicado en una antigua posesión mallorquina y forma parte de uno de los yacimientos paleocristianos más importantes de la isla.
  • La iglesia nueva. Conocida por su nombre en catalán S'Esglèsia Nova es un edificio religioso cristiano cuyos inicios datan del 1905 y que, poco a poco, se ha ido mejorando y rehabilitando. Hoy en día, es una referencia patrimonial del pueblo de Son Servera y una muestra del arte religioso de esta localidad. Destaca especialmente en su interior la Sa Capella Fonda.
  • Ca s’Hereu. Otra de las joyas del patrimonio de Son Servera que merece la pena visitar durante unas vacaciones en Mallorca son las llamadas casas o possessions de Ca s’Hereu, que representan una de las mejores muestras de arquitectura tradicional mallorquina de campo. Son lo que en otros lugares de España se conoce como masía o cortijo. 
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Cala Millor

Aplica para viajes del 18 de septiembre al 17 de diciembre

Cala Millor-Mallorca

Iberostar Cala Millor
  • Todo Incluido
  • SPA
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora