Iberostar Royal Andalus
puntuación 4 de 5

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por antes desde 130 desde 130

Hotel de playa
Iberostar Royal Andalus
puntuación 4 de 5
Reservar ahora Estancias por desde 130
Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Golf

Club de Golf Real Novo Sancti Petri

¿Te apetece jugar en uno de los mejores clubes de golf de España? Si es así, prepárate a disfrutar de una experiencia única de golf sin salir de Cádiz. En el hotel Royal Andalus tienes el Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf Club, reconocido por jugadores de todo el mundo con el premio “Recommended CertificateGolfers’Choice 2016 de Leadingcourses.com. Además y como novedad, el club acaba de ampliar su oferta de actividades incorporando una excelente cancha de croquet en la que podrás practicar este curioso deporte con más de 500 años de historia.

  • Campo mar & pinos

    Tanto si eres principiante como si juegas a un nivel más alto, el Campo Mar & Pinos es perfecto para disfrutar del golf con la imagen de la playa de la Barrosa de fondo. Este campo de golf de 18 hoyos y par 72 tiene cuatro pares 3, diez pares 4, cuatro pares 5, y varios obstáculos de agua con zonas de pinar. Para disfrutar de unas vistas espectaculares, no te pierdas la puesta de sol desde el emblemático hoyo 6.

  • Campo centro

    ¿Prefieres practicar tu puntería en un campo más ondulado y exigente? En ese caso prueba el Campo Centro mientras saboreas las vistas de la playa de la Barrosa. En este campo de golf de Chiclana de 18 hoyos par 72 puedes disfrutar de seis pares 3, seis pares 4 y seis pares 5. No te olvides de practicar tu swing durante el recorrido en dos de los lugares más emblemáticos de este campo de golf en Sancti Petri: la zona del lago y, por supuesto, el búnker con forma de “s” del green del hoyo 18, diseñado por el gran golfista Severiano Ballesteros.

  • Driving ranges

    Tenemos todo lo que necesitas para practicar tus tiros o dar tus primeros pasos en el mundo del golf. Desde el Iberostar Royal Andalus puedes acceder a los campos de prácticas del Club de Golf Real Novo Sancti Petri y al driving range más grande de Cádiz. Tienes a tu disposición más de 100 alfombras y 12 greens y búnkers. ¿Quieres mejorar tu swing? Si es así, disfruta de 130 bahías repartidas en 2 campos de prácticas con césped y putting green, 3 driving ranges y circuito Pitch & Putt. Además, disponemos de profesores certificados por la PGA que te ofrecen clases para todos los niveles de juego. ¡Todo un reto que conquistar durante las vacaciones!

  • Instalaciones

    En el campo de golf Sancti Petri no solo tienes una gran zona de prácticas, sino que puedes encontrar todo lo que necesita un amante del golf como tú. Tienes Casa Club con bar y restaurante y una tienda profesional para equiparte con ropa de golf de las mejores marcas. Para retomar fuerzas, pásate por el Bar El Chozo. Mientras disfrutas del paisaje verde de los campos de golf de Chiclana, puedes degustar un plato de cazón en adobo o un entrecot de ternera. Si prefieres degustar los platos de la tierra gaditana, no te pierdas el restaurante Los Olivos. Almejas en salsa verde, gambas blancas a la plancha, ventresca de atún con verduras y vinagreta templada son algunas de sus propuestas.

Academia Jack Nicklaus

Servicios de golf

Croquet

Contacto del Club

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!