Celebración de eventos en hotel Iberostar Royal Andalus

Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 142 desde 142

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Celebración de eventos en hotel Iberostar Royal Andalus

Tanto si estás pensando en celebrar eventos de empresa en Chiclana, como si buscas salones para bodas en Cádiz, el hotel Iberostar Royal Andalus es perfecto para ti. ¡Descubre por qué!

  • Salones para eventos

    En el Iberostar Royal Andalus tienes espacios adaptados a cualquier tipo de evento, desde 110 a 360 personas. Además de un restaurante para conferencias y celebraciones.

    Sorprende a tus invitados con una cena privada en el restaurante Manolete o en la terraza con vistas al mar. ¿Y para fin de fiesta? Nada mejor que elegir el Salón Vejer con barra de bar y capacidad para más de 350 personas.

  • Menú para bodas

    Puedes degustar todos los sabores de la costa gaditana y de la gastronomía internacional en tus eventos, sean bodas o convenciones. Además, en el hotel Iberostar Royal Andalus elaboramos menús personalizados y especiales para niños, vegetarianos y celíacos.

  • Equipo audiovisual

    En tu evento en Chiclana puedes necesitar otro tipo de tecnología audiovisual. En el hotel Iberostar Royal Andalus puedes pedir con cargo micrófonos, altavoces, proyectores o cualquier equipamiento que precises.