Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Royal Andalus

Todos los miembros de la familia pueden realizar actividades de entretenimiento en el hotel para niños Iberostar Royal Andalus de Chiclana. Desde piscina de juegos con toboganes y actividades para los más pequeños hasta spa, deportes y espectáculos en vivo para ti. ¿El requisito indispensable? ¡Las ganas de pasárselo bien!

  • Piscina de juegos

    No hay lugar donde los niños disfruten tanto como en la zona acuática del Iberostar Royal Andalus. Un barco vikingo, un dragón de tres cabezas que escupen agua en vez de fuego, toboganes acuáticos, dos cañones lanzadores de agua, una cascada… Los niños pueden vivir auténticas aventuras ¡sin salir del hotel! Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

  • Animación infantil Star Camp

    Algunos de los mejores recuerdos que tus hijos tendrán de sus vacaciones en el Iberostar Royal Andalus serán gracias a Star Camp. Se trata de un completo programa de actividades que están especialmente pensadas, diseñadas y creadas teniendo en cuenta diferentes edades para que disfruten al máximo en todo momento.

    Organizado por monitores profesionales y en compañía de otros niños con los que van a vivir experiencias mágicas, tus hijos podrán experimentar las curiosidades de la selva en Monkey si tienen una edad comprendida entre 4 y 7 años, mientras que si tienen entre 8 a 12 años vivirán las emocionantes aventuras de la vida marina de Dolphin. Y si viajas acompañado de adolescentes entre 13 y 17 años, es en Eagle donde no encontrarán ni un segundo de aburrimiento con actividades totalmente pensadas para ellos.

  • Spa y tratamientos de belleza

    Relájate en nuestro SPA Sensations, un spa único en Sancti Petri. Hay masajes para todos los gustos, tanto relajantes como energizantes, además de tratamientos faciales y corporales. Así que no te preocupes si quedas atrapado entre las manos de nuestros masajistas. En el Iberostar Royal Andalus también tienes salón de belleza y peluquería. Para sentirte como nuevo tienes a tu disposición piscina, sauna, baño turco y área de relajación. El acceso es con cargo. Los niños solo tienen acceso al spa de 13.00 a 15.00 horas. 

    Consulta la tarifa de servicios.

  • Star Fit & Fun

    ¿Quieres estar activo durante todo el día? Con nuestro programa Star Fit & Fun puedes realizar juegos y deportes de todo tipo desde las 10:30h hasta las 13:30h y desde las 15:00h hasta las 17:00h.  Spinning, aquafit, zumba en la playa, pilates, waterpolo, step… Y mucho más.

  • Animación

    Por la noche hay música en directo o shows de acrobacias, baile música o magia. No te puedes perder nuestro espectáculo de flamenco saboreando una piña colada, un love on the beach o lo que tú prefieras.

  • Conexión Wifi Premium incluido

    Si te gusta estar siempre conectado a internet, en el Iberostar Royal Andalus puedes hacerlo con nuestra red Wifi Premium totalmente gratuita. Disfrutas de 3,5MB aplicables a 3 dispositivos durante toda tu estancia y en todo el recinto del hotel.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!