Deportes y actividades del hotel Iberostar Royal Andalus

Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 129 desde 129

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Royal Andalus

¿Te apetece ponerte en forma durante las vacaciones? ¡Qué mejor forma que practicando deportes en Cádiz al aire libre! Perfila tu swing en el Club de Golf Real Novo Sancti Petri o disfruta de un paseo a caballo por la playa de La Barrosa.

  • Club de Golf Real Novo Sancti Petri

    Uno de las mejores opciones para practicar deportes en el hotel Iberostar Royal Andalus es visitar el Club de Golf Real Novo Sancti Petri. Se trata del primer campo de golf de España diseñado por el gran golfista español Severiano Ballesteros. Así que, sólo tienes razones para sentirte como un verdadero profesional. Este campo tiene nada más y nada menos que 36 hoyos divididos en 3 recorridos de 18 hoyos cada uno ¡Ideales para mejorar tu juego corto y largo! Si quieres saber cómo gestionar la reserva o informarte sobre los descuentos en green fees infórmate en nuestro hotel.

    Y si te apetece jugar en otros campos de golf de la zona, tienes Montecastillo Golf Resort a 50 km del hotel, Montenmedio Golf a 35 km, o el campo Benalup Golf a 50 km.

  • Pistas de tenis y pádel

    Si eres un apasionado del tenis y del pádel, muy cerca del hotel tienes el Iberostar Novo Sancti Petri Tennis Club- Match Point. En este centro deportivo cuentas con 11 pistas de tenis (7 de tierra batida  y 4 de superficie dura) y 6 pistas de pádel. Coge una pista para jugar con tus amigos o mejora tu revés con clases en grupo o individuales. Hay clases en diferentes idiomas para todos los niveles y edades. No dudes en informarte en la recepción del hotel. Por último, puedes tomarte un refresco en el Bar Terraza y reconciliarte con tu rival después de terminar el partido.

  • Gimnasio y sala de entrenamiento

    Mantenerte en forma durante tus vacaciones es posible en el Iberostar Royal Andalus. Entrena en la sala de fitness, donde dispones de pesas, remos, spinning, cintas para correr y muchas máquinas más. ¿Prefieres los deportes en grupo? Entonces apúntate al programa de actividades Star Fit & Fun y diviértete practicando volley playa, spinning, waterpolo, mini golf, dardos, aquagym... El horario es de 08:00h a 20:00h. 

  • Clases de equitación

    A solo 1 km del hotel Iberostar Royal Andalus hay una la escuela de equitación. Puedes recibir clases en circuito cerrado o dar un paseo a caballo por los 9 km de arena de la playa de la Barrosa. ¿Por qué no te acercas?

  • Rutas en bicicleta

    El ciclismo en Chiclana es otra de las opciones preferidas por los visitantes. Disfruta en bicicleta de los rincones llenos de naturaleza que te ofrece Cádiz o conoce la famosa Ruta de los Pueblos Blancos partiendo desde el hotel.  ¡Lo vas a pasar en grande!