Iberostar Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 177 desde 177

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

Image

Opiniones

417

  • Carlos Jesús García Elvira dice:

    4 de abril 2018

    10

    "Perfecto...como siempre!!!!"

    Iberostar responde

    Estimado Carlos Jesús:
    Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en vacaciones.
     Nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

    Atentamente,
    Quality Manager
    Iberostar Andalucía Playa

    Puntuación de usuario:
    10
  • JOSE ANTONIO GARCIA DEL VALLE dice:

    2 de abril 2018

    10

    "EXCELENTE"

    Puntuación de usuario:
    10
  • Noemi Lopez Lopez dice:

    31 de marzo 2018

    10

    "Excelente"

    Puntuación de usuario:
    10
  • Luis Linan Cisneros dice:

    31 de marzo 2018

    6

    "Fue algo incomoda por lo ya indicado"

    Hotel bonito, bien situado, deben mejorar El aire acondicionado en invierno, wifi no llega Regular a las habitaciones, falta revisión de habitaciones en cambios de huéspedes.

    Iberostar responde

    Estimado Luis:

    Ante todo le agradecemos este comentario tras sus vacaciones, así como las observaciones constructivas que ha transmitido.

    Concretamente, en cuanto a su valoración sobre las habitaciones nos gustaría indicar que seguimos un estricto protocolo de limpieza y revisión, tanto diario, como al final e inicio de cada estancia, por lo que agradecemos la oportunidad de detección de puntos susceptibles de mejora que sus palabras nos ofrecen porque somos conscientes de la importancia de cuidar todos los detalles,  si deseamos ofrecer la categoría cinco estrellas que nos distingue.

    Luis, esperamos que nos vuelvan a visitar en su próxima visita a Chiclana.

    Atentamente,

    Quality Manager

    Iberostar Andalucia Playa

    Puntuación de usuario:
    6
  • Javier MORANTE SILVA dice:

    31 de octubre 2017

    10

    "La estancia en el hotel ha sido de nuestro agrado en términos generales."

    Destacaría la amabilidad de todo el personal del hotel y en especial de la persona encargada del Seasoul en la playa. Únicamente querría comunicar en lo que no estoy muy de acuerdo. Se trataría del servicio de tumbonas de la playa que no es gratuito para los clientes del Andalucía Playa, no me parece correcto. Hemos estado alojados 2 años en el Meliá y tanto el parking como el servicio de tumbonas era gratuito. He echado de menos algún enchufe junto a las mesillas de noche en la habitación. Grac

    Iberostar responde

    Estimado Javier:

    Gracias por dedicar  parte de su tiempo a compartir en  este portal su experiencia  en el hotel  IBEROSTAR Andalucia Playa, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas sobre las hamacas y el parking, pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.

    Javier, nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera  agradable y que la valoración global de sus  vacaciones haya  sido positiva.

    Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y  la confianza depositada en IBEROSTAR.

    Atentamente,
    Quality Manager
    IBEROSTAR Andalucia Playa

    Puntuación de usuario:
    10
  • JOSEFA SOSA dice:

    19 de octubre 2017

    10

    "Es un establecimiento que me produce una relajación y desconexión total"

    Desde que conocí el hotel en el año 2011 he vuelto todos los años, siempre en el mes de Octubre. Con ello, quiero decir que SIEMPRE he estado tan bien atendida, en un entorno maravilloso, con un personal tan profesional, amable y excelente, con unas instalaciones perfectas, con una playa maravillosa.... que, ¡por supuesto!, volveré año tras año

    Iberostar responde

    Estimada Josefa:

    Nos complace saber que un año más la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Andalucia Playa ha sido tan agradable y han disfrutado de un buen descanso.

    Josefa, esperamos saludarlos  de nuevo en un futuro próximo porque el que deseen volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

    Atentamente,
    Quality Manager

    IBEROSTAR Andalucia Playa

    Puntuación de usuario:
    10
  • Ruben Aguado Del Cerro dice:

    3 de octubre 2017

    10

    "Un hotel excelente."

    Todo en el hotel estuvo muy bien. Resaltar la amabilidad de todo el personal. La comida excelente.

    Iberostar responde

    Estimado Ruben:

    Nos enorgullece el saber que lo han pasado muy bien durante sus vacaciones en nuestro establecimiento y deseamos, sinceramente, volverlos a saludar muy pronto.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Andalucia Playa

    Puntuación de usuario:
    10
  • Antonio Jose Manchado Portillo dice:

    13 de septiembre 2017

    6

    "HAY QUE MEJORAR EN MUCHAS COSAS"

    CALIDAD PRECIO NO CORRESPONDE. HEMOS ESTADO EN HOTELES DE 4* IBEROSTAR CON MEJORES ATENCIONES . OSOLETO LO DE TANTA FIRMA PARA EL TODO INCLUIDO. ACTUACIONES MEJORES EN LOS DE 4* IBEROSTAR DE MALLORCA QUE AQUI,.

    Iberostar responde

    Estimado Antonio José:

    Gracias por su comentario y sugerencias constructivas. En nuestro establecimiento cinco estrellas totalmente renovado recientemente  nos ajustamos a los más altos estándares de calidad y servicio de un establecimiento de esta categoría y nos entristece no haberlo conquistado, como es nuestro deseo.

    Hemos compartido sus observaciones con los equipos correspondientes y agradecemos la oportunidad de mejora que sus observaciones nos ofrecen pues, aunque subjetivas, nos serán de ayuda en nuestro camino hacia la excelencia.

    Gracias por su fidelidad hacia IBEROSTAR y hasta muy pronto, en nuestro hotel, o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Andalucía Playa

    Puntuación de usuario:
    6
  • Francisco De Borja De Gorgolas Rojas dice:

    4 de septiembre 2017

    8

    "muy buena RCP, servicio estupendo."

    lo mejor ha sido siempre la amabilidad del personal. Como mejoria pondria el cambio de sabanas diario y la presion/fuerza del agua de la ducha. Tambien pondria servicio de camareros en la playa.

    Iberostar responde

    Estimado Francisco:

    Apreciamos la descripción de su experiencia entre nosotros así como sus sugerencias constructivas. Permítanos indicar, no obstante que, como hotel sostenible y comprometido con el medio ambiente, procedemos al cambio diario de sábanas si así lo solicitan los clientes expresamente.

    Francisco, una vez más gracias por su tiempo y por habernos elegido para descansar durante sus vacaciones.Será un orgullo volverlo a saludar en un futuro cercano.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Andalucia Playa

    Puntuación de usuario:
    8
  • Maria Gabriela Gonzalez Lopez dice:

    27 de agosto 2017

    10

    "Comodidad, confort, calidad, buen trato, personal amable."

    La verdad es que todo muy bien, muy destacable la amabilidad del personal de todos en general. La comida variada y buena. La cercanía a la playa que resulta bastante comoda. Lo malo es que cobren la bebida en las venas, hasta el agua. Te hacen la habitación a la hora que quieras. Bebida de bienvenida. La estancia fue muy buena la verdad. La wifi es mejorable, pero no me hacía falta.

    Iberostar responde

    Estimada Maria Gabriela:

    Una estancia perfecta es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes en el hotel IBEROSTAR Andalucia Playa y nos enorgullece haberlo logrado y que se hayan llevado a casa unos magníficos recuerdos de sus vacaciones.

    Gracias por su tiempo y por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.
    Hasta muy pronto.

    Atentamente,
    Quality Manager

    IBEROSTAR Andalucia Playa

    Puntuación de usuario:
    10