Iberostar Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 189 desde 189

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Regímenes de alojamiento

Image

Durante tus vacaciones, te lo ponemos fácil

Dependiendo de lo que busques para tus vacaciones, en tu hotel con Todo Incluido de Cádiz tienes el régimen ideal para tu alojamiento. Elige el que más te apetezca y aprovecha para probar en restaurantes, bares y buffet lo mejor de la cocina andaluza.

Todo Incluido

Si el tamaño de tu sonrisa va en proporción de los caprichos que te des, no escatimes en ella. Con el régimen de Todo Incluido del Iberostar Andalucía Playa eres el más afortunado durante tu estancia en Cádiz.

Desayuna y cena todo lo que te apetezca del buffet del restaurante La Barrosa y almuerza en el restaurante La Bodega, con bebidas y café servido en mesa. También puedes probar ricos snacks en el Bar Piscina y refrescarte con bebidas de las mejores marcas nacionales e internacionales en el Lobby Bar de 10:30h a 00:00h, incluidas las marcas de bebida Premium. Desde las 10:30h hasta la medianoche, cada vez que tengas sed, solo tienes que decirlo, incluso en la piscina. 

Leer más Cerrar

Pensión Completa

Disfruta de completos desayunos, almuerzos y cenas. Ensaladas, arroces, pastas, carnes a la plancha, pizzas, pescados… Reserva tu hotel con Pensión Completa en Cádiz y prueba tanto los platos de siempre como sabores diferentes de la cocina local e internacional y repite todo lo que quieras, desde un fresco gazpacho hasta una suculenta tarta de fresa o ricas crêpes de chocolate. ¡Con este régimen nunca te quedas sin postre!

Leer más Cerrar

Media Pensión

Para darte los buenos días y las buenas noches, este régimen te permite disfrutar de un completo buffet desayuno en el que puedes elegir entre zumos naturales, café, tés, bollería, fruta fresca, cereales, productos integrales, panes, yogures, mermeladas, miel y aceite. Y cuando el sol se haya marchado, puedes disfrutar durante la cena de platos ligeros elaborados con productos frescos tanto autóctonos como internacionales.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Para que no salgas a conocer Cádiz con el estómago vacío, cuentas con esta opción que te permite disfrutar de un buffet desayuno antes de perderte entre todas las maravillas que la Costa de la Luz te ofrece. Puedes empezar cada día con una selección de zumos naturales, café, tés, bollería, fruta fresca, cereales, productos integrales, panes, yogures, mermeladas, miel y aceite.

Leer más Cerrar
solo alojamiento Hotel Iberostar Andalucía Playa de Cádiz

Solo Alojamiento

Nuestras habitaciones están acondicionadas para darte una alegría cada vez que entras en ellas. Con el régimen Solo Alojamiento disfrutas de la que tú elijas y cuentas con total libertad para moverte por donde quieras y probar la gastronomía de Cádiz en multitud de bares y restaurantes por toda la provincia y alrededores.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!