Eventos: bodas y congresos en el Hotel Iberostar Andalucía Playa de Cádiz

Iberostar Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 185 desde 185

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Eventos: bodas y congresos en el Hotel Iberostar Andalucía Playa de Cádiz

En el hotel Iberostar Andalucía Playa puedes organizar un viaje con incentivos o un congreso y cualquier tipo de evento de empresa en Cádiz para el que necesites un espacio amplio y equipado. Te abrimos las puertas de unas increíbles instalaciones con vistas al mar en Cádiz. Además, si quieres celebrar tu boda puedes hacerlo en el Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf Club. 

  • Salones para eventos

    Cuentas con dos salones para la celebración de tu evento, dependiendo del número de invitados: el Salón Andalucía, habilitado para banquetes y cócteles con capacidad para 360 personas; y el Salón Cádiz, para grupos más reducidos de hasta 137 personas.     

  • Equipos audiovisuales

    En el hotel Iberostar Andalucía Playa puedes alquilar micrófonos, altavoces, flipcharts, pantallas y proyectores. Si necesitas algo más específico, háznoslo saber y te lo presupuestamos.

  • Menús

    Para asegurar la sonrisa de cada uno de los invitados a tu boda o convención, existe la posibilidad de personalizar los menús de tus eventos en Cádiz al máximo, pensando en personas vegetarianas, celíacas o niños.