Deportes para practicar en el Hotel IBEROSTAR Andalucía Playa de Cádiz

IBEROSTAR Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa

  • Renovado
  • Todo Incluido
  • Golf
  • Spa
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes para practicar en el Hotel IBEROSTAR Andalucía Playa de Cádiz

Entretenimiento y relax son dos buenos sinónimos de lo que significa pasar unas vacaciones en Chiclana. En el hotel IBEROSTAR Andalucía puedes practicar una buena cantidad de deportes al aire libre, solo o en familia, y disfrutar de otras actividades como un espectacular paseo a caballo en Cádiz.

Image

Golf, el deporte más popular

Practica tu swing a solo 250 metros de tu habitación en el IBEROSTAR Real Novo Sancti Petri Golf Club, el primer campo de golf de España con diseño de Severiano Ballesteros. Puedes aprovechar tanto para aprender como para practicar, pues este campo con 36 hoyos dividido en 3 recorridos ofrece clases para todos los niveles y descuentos para ti solo por ser un huésped del hotel IBEROSTAR Andalucía Playa.

Leer más Cerrar
Image

Tenis y pádel en la costa de Cádiz

Si una mañana te levantas con ganas de echar un partido, puedes acudir al centro de deportes IBEROSTAR y cumplir tu propósito en una de las 4 pistas de tenis de superficie dura, 7 de tierra batida y 4 de pádel que te ofrece. Y si es tu día de estreno, puedes recibir clases en su escuela de tenis.

Leer más Cerrar
Image

Montar a caballo por la orilla del mar

Andalucía no solo es conocida por su clima y gastronomía, el caballo representa todo un símbolo en la provincia de Cádiz. Por eso, cerca del hotel IBEROSTAR Andalucía Playa no puede faltar una escuela de equitación que te propone una experiencia única, la de cabalgar a orillas del mar a lo largo de los 8 kilómetros de arena de la Playa de la Barrosa. ¡Un momento espectacular!

Leer más Cerrar
Image

Sala de fitness y Fit & Fun

Dentro del hotel, puedes ponerte en forma en la moderna sala de fitness o practicar fit cycling en grupo con el programa Fit & Fun. Aunque si quieres salir al exterior para hacer un poco de ejercicio, en los alrededores del IBEROSTAR Andalucía Playa también puedes alquilar una bicicleta e irte a explorar Chiclana y sus rincones o pasear por la kilométrica playa de La Barrosa.

Leer más Cerrar