Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Club Boa Vista

Iberostar Club Boa Vista

Boa Vista - Cabo Verde Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 126 desde 126

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Club Boa Vista

Alójate en el hotel Iberostar Club Boa Vista a tus anchas y a tu manera, con un régimen que te permite darle el ritmo que prefieras a tus vacaciones con Todo Incluido o con Todo Incluido Premium en Cabo Verde. En el entorno único de la playa de Chaves, dispones de todos los servicios y comodidades para caprichos se ven cumplidos: tu comida favorita, tu bebida favorita… En definitiva, tu lugar favorito.

Todo Inlcuido Iberostar Club Boa Vista

Todo Incluido

Escoger tu hotel con Todo Incluido en Cabo Verde significa descubrir lo que es atención personalizada las 24 horas del día. O lo que es lo mismo, en el instante que desees comer o beber algo encuentras un lugar abierto para darte el capricho que buscas.

Con este plan tienes desayunos, almuerzos y cenas con autoservicio de bebidas. Trasládate a un lugar del mundo diferente cada noche en el Restaurante Gourmet o prueba la mejor selección de la gastronomía caboverdiana e internacional en el Restaurante Principal. ¡No te puedes perder la cachupa, uno de los platos más típicos del país! Y para esos momentos entre horas en los que te apetece picar algo, pásate por el Pool Snack Bar o el Beach Bar y tomate todo tipo de snacks y meriendas. ¿Te apetece tomar una copa? Entonces elige entre una gran selección de bebidas nacionales e internacionales en cualquiera de los bares del hotel. Tienes disponible este servicio ¡las 24 horas del día! Te recordamos que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación. 

Leer más Cerrar