Iberostar Club Boa Vista

Boa Vista - Cabo Verde Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 165 desde 165

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Club Boa Vista

¡La playa nunca fue un destino tan entretenido! Wellness para los adultos, música en vivo y muchas actividades para niños. En el hotel Iberostar Club Boa Vista todo el mundo tiene algo bueno que hacer durante su estancia. Pásate por el spa para mimarte y deja que los niños se diviertan con juegos en las salas acondicionadas para ellos.

  • Spa y tratamientos corporales

    Ponte en las mejores manos para dedicar a cada centímetro de tu cuerpo la atención que se merece. En la zona del SPA Sensations vas a experimentar la relajación absoluta a través de masajes localizados en zonas como la espalda o las piernas. Además puedes dejarte llevar por técnicas exóticas y tratamientos faciales y corporales que realzan tu belleza, liberan tus toxinas y te hacen volver a tu habitación como si hubieras vivido un retiro espiritual. Una escapada de relax única que se vas a experimentar en la calma más completa.

  • Actividades para niños y adultos

    El hotel Iberostar Club Boa Vista tiene preparado todo un sinfín de actividades para que tus hijos no lleguen a saber nunca qué es el aburrimiento durante las vacaciones con Star Camp.

    Con las actividades de Monkey los niños de entre 4 y 7 años encuentran espacio de sobra para practicar todo tipo de actividades orientadas a sus edades, como juegos de agua, finger painting y deportes de equipo. Además, los más pequeños cuentan con una piscina infantil en la que poder zambullirse y su propia minidisco, para poder bailar antes de irse a la cama. Los más mayores, de entre 8 y 12 años, tienen un completo programa de actividades en Dolphin. Así podrán hacer nuevos amigos jugando al fútbol, al ping-pong, al laberinto, a los minijuegos olímpicos…Y cada noche os espera a niños y adultos la mejor música en directo y espectáculos de animación ¡Alójate con tu familia en Cabo Verde y descubre por qué aquí cada uno tiene su porción de paraíso!

  • Wifi Premium gratis

    Utiliza siempre que lo necesites el servicio de wifi Premium del hotel Iberostar Club Boa Vista de forma completamente gratuita. Dispones de 3,5 MB y tienes la posibilidad de conectar hasta 3 dispositivos diferentes. Si vienes solo, es todo tuyo. Y si viajas acompañado o en familia, cada uno puede disfrutar tranquilamente de su conexión.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!