Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Bellevue

Iberostar Bellevue

BUDVA-BECICI - Montenegro Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 189 desde 189

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Bellevue

En el Iberostar Bellevue tienes espectáculos, actividades para niños, música y spa para desconectar. Ocio durante el día y la noche, para los que buscan marcha o relajarse en un hotel en la playa de Montenegro. ¡En Budva no hay lugar para el aburrimiento!

  • Actividades para niños

    De lunes a sábado, de 10:00h a 12:30h y de 15:00h a 17:00h, los niños podrán divertirse, hacer talleres y jugar en grupo con amigos de su misma edad. El Miniclub (de 4 a 7 años), el Maxiclub (de 8 a 12 años) y el Teenclub (de 13 a 18 años) organizan actividades para que los más pequeños, pero también los no tan pequeños, disfruten al máximo. Ellos se lo pasan bien en los columpios, toboganes o el castillo hinchable mientras tú descansas y disfrutas de ese rato de intimidad con tu pareja.

  • Espectáculos en vivo

    Durante seis noches a la semana, grupos de música y animación ponen marcha al Iberostar Bellevue. Siente cómo fluye cada acorde en el tranquilo Piano Bar, déjate llevar por los shows de danzas folclóricas de Montenegro o diviértete con los espectáculos de los humoristas. ¡Hay variedad y opciones para todos los gustos!

  • Spa y tratamientos corporales

    Los niños están jugando, así que no te preocupes. Cruza la puerta del spa y deja los problemas fuera. Ahora dispones de todo un centro wellness en la costa de los Balcanes en el que relajarte y disfrutar. Prueba sus masajes relajantes para ti solo o en pareja, sumérgete en su piscina climatizada o en el jacuzzi, relájate en la sauna o el baño de vapor y sal convertido en una persona prácticamente nueva. Y si quieres un tratamiento de belleza también puedes reservarlo en el spa. Las vacaciones son para eso.

  • Sala de juegos

    Para relajarte de tanto sol lo mejor es una partida de ping pong o futbolín en nuestra sala de juegos. Disfruta con tu familia de una tarde de juegos en Montenegro.

  • Wifi gratis

    Estás de vacaciones. Lo sabemos. Pero de vez en cuando hay que conectar con la vida real, enviar un correo electrónico, leer las noticias, actualizar las redes sociales… Sea cual sea tu fin, en el Iberostar Bellevue tendrás conexión wifi gratis en el resort. Para que puedas echarle un ojo a todo lo que necesites. Y si no has traído el ordenador, tienes uno a tu disposición en la recepción para que realices tus gestiones (con cargo).