Iberostar Bellevue

BUDVA-BECICI - Montenegro Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 110 desde 110

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Bellevue

El deporte libera endorfinas, está científicamente probado. Así que pásate por el gimnasio y ¡prepárate para ser feliz! También puedes demostrar en las pistas que tu revés es inmejorable, practicar entre risas alguno de los deportes de playa o atreverte con las actividades acuáticas en la bahía de Budva.

  • Pista de tenis

    Como si de Roland Garros se tratase, puedes jugar en las 3 pistas de tenis de tierra batida que hay en el jardín del Iberostar Bellevue. Elige a tu contrincante y practica tu deporte favorito bajo la mirada de los montes balcánicos mientras llenas tus pulmones de aire del Adriático. Un lugar de entrenamiento que firmaría cualquier tenista de élite. Recuerda que también puedes recibir clases para mejorar tu nivel.

  • Esquí acuático

    ¿Te atreves? No es una disciplina que puedas practicar cada día, así que aprovecha, ¡es muy divertida y excitante! Con el personal de una empresa colaboradora, puedes deslizarte, surcar las aguas de la playa de Becici a toda velocidad y sentir cómo dominas la corriente. Realmente merece la pena.

  • Deportes de playa

    Entre chapuzón y chapuzón, y vuelta y vuelta en la toalla, podemos activar el cuerpo de muchas formas. Un partido de vóley playa, una vuelta en banana boat o un viaje en moto acuática son algunas de las opciones. También puedes navegar por la bahía en paddle surf, kayak o bucear en sus aguas cristalinas. Elijas lo que elijas, es el contrapunto perfecto a tus momentos de relax.

  • Gimnasio y Fit & Fun

    Si tu rutina de ejercicios continúa durante tus vacaciones, cuentas con un gimnasio para realizarla, así como pista multideportes, de petanca y de tenis. Además, tienes actividades deportivas cada día: waterpolo, petanca, baloncesto, step, pilates, fit balance, aquagym…o si prefieres bailar elige entre danza del vientre, zumba, salsa o bachata.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!