Iberostar Grand Budapest

Budapest - Hungría Ver mapa Desde 97

  • SOLO ADULTOS
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Opiniones

Image
Filtrar por Opiniones Vídeos

Opiniones

24

  • Marcela Gobbo dice:

    19 de octubre 2017

    10

    "Excelente!! Volvería sin dudarlo!!"

    IBEROSTAR responde

    Estimada Marcela:
    Gracias por sus palabras sobre el  hotel IBEROSTAR  Grand Hotel Budapest en este portal de viajeros.
    Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos sinceramente volverlos a saludar en el futuro y conseguir que  se lleven unos recuerdos maravillosos.
    Marcela, muchas gracias por su tiempo y  la confianza depositada en IBEROSTAR.
    Atentamente,
    Quality Manager
    IBEROSTAR  Grand Hotel Budapest

    Puntuación de usuario:
    10
  • Luis Gilberto Felipe Puey Galvan dice:

    11 de octubre 2017

    8

    "DEMASIADO CARO PARA LO QUE DAN DE DESAYUNO Y NO CORRESPONDE A UN 5 ESTRELLAS ESPAÑOL"

    1.- CADENA ESPAÑOLA Y LA CARTA DEL RESTAURANTE NO ESTA EN ESPAÑOL 2-HOTEL DE 5 ESTRELLAS CON ZUMOS DE BOTES 3.-DESAYUNO SIN FRUTAS NATURALES, POCAS Y MALAS 4.- DESAYUNOS MUY POBRES 5.- LIMPIEZA DE LA HABITACION MUY POR ENCIMA,BAJO LA CAMA NI SE MIRA 6.- LA CENA MALA Y CARA

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    Estimado Luis:

    Estamos  contentos de que nos eligiera para alojarse en Budapest y de que haya dedicado parte de su tiempo a escribir este comentario sobre su reciente estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest .
    Permítanos invitarle, en el futuro, a informarnos personalmente de cualquier queja o sugerencia que pueda tener pues, Luis, estaremos encantados de ayudarlo y contribuir a que todos los detalles sean perfectos en sus vacaciones con la categoría que nos diferencia como Grand Collection.

    Una vez más muchas gracias por su tiempo y  la confianza depositada en nuestra cadena.
    Les esperamos de nuevo en un futuro no lejano.

    Atentamente,
    Quality Manager
    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    Puntuación de usuario:
    8
  • Francisco Javier Calvo Soldan dice:

    21 de septiembre 2017

    10

    "Para repetir"

    Hotel excelente, muy bien situado. Perfecto para visitar la ciudad.

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    Estimado Francisco:

    Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
    Nos alegra saber que disfrutaron  de una agradable estancia en nuestro Hotel y esperamos, sinceramente,  tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo.

    Atentamente,
    Quality Manager
    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    Puntuación de usuario:
    10
  • Juan Martin Marchal dice:

    6 de septiembre 2017

    8

    "Hermoso hotel en una inmejorable ubicación lastima el wifi que no funcionaba"

    Mejoren el wifi urgente por favor no anda nunca

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    Estimado Juan:
    Gracias por este comentario sobre el hotel  IBEROSTAR Grand Hotel Budapest así como por transmitirnos sus sugerencias  constructivas sobre nuestro servicio WIFI que ya hemos hecho llegar al departamento correspondiente para su consideración, porque somos conscientes de la importancia de cuidar todos los detalles si queremos ofrecer una estancia aún más perfecta.
    Estaremos encantados de tener la oportunidad de saludarlos en un futuro no lejano.
    Atentamente,
    Quality Manager
    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    Puntuación de usuario:
    8
  • Manuel Jose Cabezas Delamare dice:

    19 de abril 2017

    10

    "Céntrico.Habitacion comoda pero decorada ..."

    Ubicado en zona inmejorable Cercano a lugares de interés .amabilidad y acierto en indicaciones y consejos de persona de Recepcion Habitaciones amplias. Cama muy cómoda Decoración de habitaciones es mejorable

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    Estimado Manuel Jose:

    Cada comentario positivo que recibimos de un huésped tras su paso por nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest es para nosotros un motivo de alegría y motivación en nuestro camino hacia la excelencia.

    Manuel Jose, nos encantará volverles a proporcionar unos magníficos recuerdos de sus vacaciones y mimarlos con el servicio profesional que ofrecemos en IBEROSTAR.

    Hasta pronto.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

     

    Puntuación de usuario:
    10
  • Gabriel Guardiola Brunet dice:

    9 de febrero 2017

    8

    "Buen hotel, pero los profesionales del sector siempre encontraremos cosas a mejorar"

    IBEROSTAR responde

    Estimado Gabriel:

    Ante todo nos gustaría agradecerle el que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para disfrutar de unos días de descanso en Budapest, así como  el que haya dedicado parte de su tiempo a  compartir su experiencia con los demás viajeros de este portal.

    Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable en nuestro hotel urbano de arquitectura clásica y modernas instalaciones.

    Igualmente lamentamos que nos hiciera llegar sus sugerencias constructivas durante su estancia, pues son las opiniones de nuestros  huéspedes las que mejor nos ayudan a detectar puntos susceptibles de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.

    Gabriel, una vez más gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

    Esperamos, sinceramente, tener la oportuidad de volverlo a saludar en un futuro no lejano.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    Puntuación de usuario:
    8
  • Francesc Pujol Martinez dice:

    24 de enero 2017

    10

    "PARA REPETIR"

    Nos encantó desde el primer momento el hotel. Nuestra llegada fue bien recibida y no podríamos hacer ninguna sola crítica negativa a nuestra estancia. Todo fue mejor de lo esperado: ubicación, personal, comida, confort, instalaciones... Sin duda lo recomendamos a todos aquellos que visiten Budapest.

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    Estimado Francesc:

    Nos complace sinceramente saber que se han llevado un recuerdo tan agradable de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, este lujoso establecimiento magníficamente ubicado frente a la Plaza de la Libertad. Estamos encantados de saber que han sido de su agrado nuestras habitaciones, especialmente diseñadas para ejecutivos y viajeros que buscan la excelencia en cada detalle , las cuidadas y limpias instalaciones, así como el trato personalizado que nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes, para que se sientan muy a gusto en todo momento.

    Francesc, deseamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y les esperamos de nuevo en un futuro no lejano para repetir esta fantástica experiencia.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

     

     

     

     

    Puntuación de usuario:
    10
  • Maria De Gracia Ruspoli Solis Beaumont dice:

    13 de diciembre 2016

    8

    "Escapada a Budapest en un hotel agradable y céntrico"

    Hotel moderno y muy bien ubicado. Buenas habitaciones y excelente el cuarto de baño. Personal atento y amable. Detalles en las habitaciones y copa de bienvenida. Fueron muy amables en recepción al ayudarme a encargar un transporte del aeropuerto al hotel.

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    Estimada María de Gracia:

    Hemos leído encantados este comentario sobre su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, nuestro establecimiento urbano de arquitectura clásica, magníficamente ubicado en el corazón de la bonita ciudad de Budapest.

    Nos enorgullece que tanto nuestra excelente ubicación así como el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas, pues todos los compañeros se esfuerzan, diariamente, para que cada huésped se sienta como en casa entre nosotros.

    María de Gracía, una vez más gracias por su tiempo y la confianza que ha depositado en nuestra compañía.

    Esperamos tener la oportunidad de volverla a saludar en un futuro no lejano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, que encontrará en los mejores destinos vacacionales alrededor del mundo.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    Puntuación de usuario:
    8
  • Pedro Luis Montarelo Jimeno dice:

    9 de septiembre 2016

    8

    "Muy bien situado"

    Empezamos bien pues nos hicieron un upgrade. Lo q no nos gusto fue que en el baño ningun dia dejaron cepillos de dientes ni elementos de afeitar, algo que siempre hemos visto en los hoteles de 5 estrellas que hemos visitado. La TV no funcionaba, lo comunicamos el primer dia y tuvimos que recordarlo 2 veces mas hasta que por fin lo solucionaron. Un dia solo nos dejaron una toalla de baño y otro 2 pero pequeñas. En pequeños detalles esta la diferencia y el hotel no esta a la altura.

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    Estimado Pedro Luis:

    Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, un exclusivo hotel boutique en Budapest con spa & wellness.

    Nuestro compromiso medioambiental garantiza la implantación de sistemas de gestión ambiental. Por esta razón, en todas las habitaciones hay un cartel informativo que explica el cambio ecológico de sábanas y toallas que llevamos a cabo. Si un huésped desea que le cambiemos las sábanas, debe colocar este cartel sobre la cama y si desea que le cambiemos las toallas, debe depositarlas dentro de la bañera, lo que significa que se suma a nuestra campaña, y que no desea su cambio ese día . Entendemos que esto fue lo que ocurrió en su caso y rogamos disculpe las posibles molestias causadas.

    En cuanto a las atenciones en la habitación , en el futuro, le invitamos a contactar con nuestra recepción pues estaremos encantados de atender su petición, en la medida de nuestras posibilidades, y contribuir a que su estancia sea más placentera.

    Por otro lado, nos enorgullece que nuestra excelente ubicación en el corazón de la capital de Hungría haya sido de su agrado.

    Pedro Luis, una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

    Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

    Atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

     

    Puntuación de usuario:
    8
  • Valentín López Creus dice:

    15 de octubre 2014

    9

    "Hotel encantador y confortable y situación inmejorable."

    Hemos disfrutado plenamente de su Hotel. Realmente es un hotel con encanto y muy confortable. La acogida de su personal y su dedicación durante nuestra estancia han sido inmejorables.También queremos destacar la ubicación del Hotel, la zona es selecta y apacible, pero en 5 minutos estas en pleno centro y muy cerca de todas los edificios emblemáticos de Pest.

    Ver másCerrar
    IBEROSTAR responde

    16 de octubre 2014

    Estimado Valentín, Le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios deIberostar.com, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones. Por otro lado, nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel cerca de todos los edificios emblemáticos. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
    Puntuación de usuario:
    9