Alojamiento y Desayuno o Solo Alojamiento… ¡Descúbralos!

Iberostar Grand Budapest

Budapest - Hungría Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 244 desde 244

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Alojamiento y Desayuno o Solo Alojamiento… ¡Descúbralos!

Viva la alta cocina y la tradición húngara en un ambiente de lujo. Ya solo le queda escoger el plan de alojamiento que mejor se adapte a su viaje y comenzar la experiencia.

Alojamiento y Desayuno

Hay mil cosas que hacer en Budapest. Dar un paseo por el Danubio, subir hasta el Castillo de Buda, visitar los museos, el Parlamento… ¡Va a necesitar un buen desayuno para estar al pie del cañón durante todo el día!

Al escoger el régimen de Alojamiento y Desayuno, tiene cada día un completo desayuno buffet en el restaurante del hotel. Puede degustar todo tipo de cafés, zumos, bollería, tostadas, cereales, fruta, yogures, embutidos húngaros y una gran variedad de platos fríos y calientes elaborados por los chefs del Iberostar Grand Budapest.

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

Si es usted de los que se olvida de poner el despertador durante las vacaciones o va a desayunar fuera del hotel durante su viaje de negocios, tenemos el plan que mejor se ajusta a su alojamiento en Budapest: el régimen de Solo Alojamiento del hotel Iberostar Grand Budapest. ¡Disfrute de toda la libertad que desee!

Leer más Cerrar