Iberostar Grand Budapest

Budapest - Hungría Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 219 desde 219

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Regímenes de Alojamiento

Image

Alojamiento y Desayuno o Solo Alojamiento… ¡Descúbralos!

Viva la alta cocina y la tradición húngara en un ambiente de lujo. Ya solo le queda escoger el plan de alojamiento que mejor se adapte a su viaje y comenzar la experiencia.

Alojamiento y Desayuno

Hay mil cosas que hacer en Budapest. Dar un paseo por el Danubio, subir hasta el Castillo de Buda, visitar los museos, el Parlamento… ¡Va a necesitar un buen desayuno para estar al pie del cañón durante todo el día!

Al escoger el régimen de Alojamiento y Desayuno, tiene cada día un completo desayuno buffet en el restaurante del hotel. Puede degustar todo tipo de cafés, zumos, bollería, tostadas, cereales, fruta, yogures, embutidos húngaros y una gran variedad de platos fríos y calientes elaborados por los chefs del Iberostar Grand Budapest.

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

Si es usted de los que se olvida de poner el despertador durante las vacaciones o va a desayunar fuera del hotel durante su viaje de negocios, tenemos el plan que mejor se ajusta a su alojamiento en Budapest: el régimen de Solo Alojamiento del hotel Iberostar Grand Budapest. ¡Disfrute de toda la libertad que desee!

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!