Salones en Iberostar Grand Budapest

Iberostar Grand Budapest

Budapest - Hungría Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 276 desde 276

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Salones en Iberostar Grand Budapest

Imagine organizar su evento en el corazón de Europa, cerca del Danubio y en uno de los hoteles más lujosos de Budapest. En el Iberostar Grand Budapest hay salas adaptadas a cada celebración.

  • Salones de eventos

    Sea como sea el evento que desea planear, el Iberostar Grand Budapest le ofrece salas de reuniones para todos los gustos. Si está pensando en celebrar un evento empresarial o un pequeño congreso en el hotel, dispone de una sala de 34 m² con capacidad para 35 personas. Y si lo que quiere es organizar cócteles o presentaciones, el gran lobby del Iberostar Grand Budapest es lo que está buscando, ya que tiene espacio para hasta 100 personas. Además, el Restaurante Principal y el Lobby Bar también están disponibles para ser escenario de sus celebraciones.

  • Servicios para grupos

    En el Iberostar Grand Budapest también hay servicios especiales para grupos. En un mismo complejo encuentra alojamiento para los participantes y todo tipo de atenciones durante su estancia, desde un cóctel de bienvenida gratuito hasta el acceso a la sala de fitness y al SPA Sensations. Si quiere recibir más información, no dude en contactar con el hotel.

  • Alquiler de material audiovisual

    ¿Necesita algo más? Para que su celebración sea todo un éxito, nuestros especialistas en eventos corporativos ponen a su disposición el equipo técnico que necesite en cada momento. Puede elegir entre una gran variedad de equipos de última generación, desde proyectores hasta TV plana o flipchart. Y, por supuesto, wifi para que todos los asistentes puedan conectarse sin problemas.