Iberostar Grand Budapest

Budapest - Hungría Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 219 desde 219

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en Iberostar Grand Budapest

En el Iberostar Grand Budapest cualquier escapada de relax se convierte en un momento irrepetible. Una sesión en el centro de spa y wellness, ir de compras o hacer turismo por Budapest. Elija lo que elija para completar su tiempo de ocio en Budapest, lo que es seguro es que será difícil borrar la experiencia de su mente.

  • Spa en Budapest

    Fúndase en una atmósfera llena de relax. En el SPA Sensations de su hotel en Budapest tiene todo para sentirse en las nubes y olvidarse de todo a menos de 30 segundos de su habitación. Deje que su cuerpo flote en la bañera de hidromasaje, dese un masaje tailandés o despeje todos los problemas de su mente con una sesión en la sauna o en el baño turco. Hay incluso manicura y pedicura. Con este exclusivo abanico de masajes y tratamientos ¡va a salir renovado!

  • Turismo en Budapest

    Budapest es una ciudad mágica. ¿Le apetece conocerla a fondo? El Iberostar Grand Budapest organiza excursiones y visitas que le permiten descubrir los rincones más conocidos, pero también los secretos más escondidos de la capital húngara. Le recomendamos dar un paseo sobre las aguas del Danubio en el famoso autobús anfibio que lo recorre, hacer cualquiera de las rutas por Budapest o asistir a un concierto de órgano en la Basílica neoclásica de Sant Esteban, seguido de un recorrido por el edificio y una cena a la luz de las velas. ¡Pero hay muchas más opciones! Recuerde pasar por la conserjería de este hotel en Budapest para conocerlas y reservar su plaza.

  • Transfer de lujo

    ¿Necesita transporte para sus traslados? Para ir al aeropuerto, a una reunión de empresa o a cualquier destino al que quiera acudir. En el Iberostar Grand Budapest encuentra un servicio de transporte con vehículos de lujo, que puede utilizar de forma individual o en grupo.

  • Compras en Budapest

    Durante su viaje a Hungría no se puede perder una tarde de shopping en Budapest. Su hotel se encuentra en una de las mejores zonas del barrio de Pest, por lo que moverse por el centro de la capital es tan fácil como salir a la calle. Muy cerca tiene una zona comercial repleta de boutiques y tiendas de lujo de lo más variadas. Por cierto, si quiere comprarse un souvenir, la “paprika”, pimienta roja, o las típicas cajas secretas de Budapest son dos imprescindibles que deben ir en su equipaje de vuelta.

  • Wifi Premium gratis

    Si quiere actualizar su bandeja de entrada, reservar entradas para visitar un museo o simplemente navegar por Internet, puede acceder a wifi Premium gratuito desde cualquier rincón del Iberostar Grand Budapest. Dispone de 3,5 MB aplicables hasta en 6 dispositivos diferentes, para que pueda conectarse siempre que quiera e incluso trabajar sin salir del hotel.

  • Conserjería

    Para tener una estancia 100% de lujo el Iberostar Grand Budapest le ofrece un servicio de conserjería virtual a su medida. En él encuentra todo tipo de detalles exclusivos para hacer su período en el hotel aún más cómodo. Puede pedir una entrega de flores en la habitación, disponer de early check in y late check out o reservar masajes, cenas degustación y experiencias románticas. ¡Para que no se tenga que preocupar por absolutamente nada! Si quiere recibir más información, no dude en informarse en el hotel a su llegada y disfrute de esta experiencia única.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!