Destino

Budapest

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Descubra el mejor hotel en Budapest con Iberostar

Una escapada romántica, un viaje de negocios o, sencillamente, un pequeño capricho para desconectar y decir adiós al estrés en un escenario de postal. Sea cual sea su motivación, Budapest, la bellísima capital de Hungría, es siempre una apuesta segura. Y para que pueda comprobarlo en primera persona, Iberostar pone en sus manos uno de los mejores hoteles en Budapest.

Surgida en 1873 de la unión de tres ciudades —dos al oeste del Danubio: Buda y Óbuda, y otra al este, Pest—, es la séptima ciudad más grande de la Unión Europea y una de las más bellas del Viejo Continente, así como uno de los principales destinos turísticos de Europa del Este.

Paseando por sus calles y avenidas, el recién llegado encontrará fascinantes lugares históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 y 2002. Algunos de estos reclamos, tanto puentes como edificios, se despliegan a orillas del Danubio.  

Otro dato: la revista Forbes consideró Budapest como el séptimo lugar más bonito de Europa para vivir. Por todo ello, no es de extrañar que, cada año, Budapest atraiga a más de 4 millones de viajeros, lo que la convierte en una de las 25 ciudades más visitadas del mundo.

Con Iberostar Hotels & Resorts, podrá descubrir todos estos secretos.

  • País: Hungría
  • Hora:
  • Cambio: Florín húngaro
  • Energía: 230 V

Hoteles en Budapest

Aplica para viajes del 13 de diciembre al 13 de marzo
  • Hotel de ciudad
  • SPA
Antes desde

219

Desde

219

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Descubre Budapest