Destino

Boavista

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

What to do in Boavista

Programar qué hacer en Boavista es muy sencillo: la isla, a pesar de no tener una población muy numerosa ofrece infinidad de experiencias únicas para vivir en familia o en pareja que no dejarán a nadie indiferente. Ver cómo se reproducen las tortugas marinas en la playa de João Barrosa, zambullirse en un lago natural de origen volcánico o disfrutar de una puesta de sol en una playa desierta… Boavista esconde propuestas maravillosas para todas las edades.

Experiencias en Boavista. ¿Qué hacer en Boavista?

  • Un día en el lago natural de Ocho de Mar. Situado en la zona de Morro Negro, el espectacular lago natural de Ocho de Mar es uno de los lugares de Boavista en los que disfrutar de un inolvidable día en pareja o con los niños. El lago es una gran piscina natural de roca volcánica y se puede llegar a él a través de una entretenida caminata de unos 30 minutos.
  • Ver las tortugas en João Barrosa. La playa de João Barrosa, ubicada entre Punta Ervatão y la Praia Curral Velho es todo un espectáculo: Boavista es uno de los dos lugares del Atlántico que las tortugas Careta eligen para reproducirse. Ver cómo se desplazan por la arena y cómo se colocan para cuidar a sus crías es una experiencia imprescindible para todos los que visitan Boavista.
  • Puesta de sol en Praia Santa Mónica. Con cerca de 18 km de largo, es conocida como la playa más bonita del mundo y uno de los mejores lugares para disfrutar de una romántica puesta de sol en pareja, lejos de todo, envueltos en un manto de arena blanca finísima y un horizonte decorado de azul turquesa. Una buena opción es llevar un picnic y preparar una bonita cena para dos al borde del mar.
  • Safari por el desierto de Viana. Alquilar un jeep o un quad y pasar una jornada recorriendo el hermoso desierto de Viana, visitando su pequeño oasis o descansando en medio de la infinita arena es una de las propuestas más divertidas y emocionantes que uno puede encontrar en Boavista. La belleza del paisaje y la emoción de conducir sobre la arena son únicas.
  • Las noches de Sal Rei. Es la capital de Boavista y el núcleo más grande de población de la isla, con cerca de 3.000 habitantes. Su animada vida nocturna es un polo de atracción para los visitantes que quieren disfrutar de los platos típicos como el Cachupa, saborear el licor nacional denominado Grogue, ver un concierto de música caboverdiana o, simplemente, pasear por sus callejuelas en buena compañía.
  • Juegos en Praia de Diante. Niños y jóvenes se reúnen cada tarde para divertirse en esta playa, ubicada justo frente a Sal Rei y uno de los lugares más animados de la isla de Boavista. Los pequeños juegan en el agua, los jóvenes organizan improvisados partidos de fútbol sobre la arena y los mayores pescan o quedan para jugar al Uril en las calles cercanas. Visitar esta playa y mezclarse con la gente de la isla es una de las mejores experiencias de Boavista.
  • País: Cabo Verde
  • Hora:
  • Cambio: Escudo caboverdiano
  • Energía: 220 V

Hoteles en Boavista

Iberostar Club Boa Vista
¡Niños gratis!
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1

2193 opiniones

Antes desde

144

Desde

144

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora