Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Saïdia

Iberostar Saïdia

Station Balnéaire Saidia - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 109 desde 109

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Saïdia

No te puedes marchar de la Perla Azul del Mediterráneo  sin conocer sus playas casi vírgenes, pero tampoco sin probar la variedad de actividades de ocio que te ofrece. Sin salir del hotel puedes desde conocer la música de Marruecos hasta probar un auténtico hammam en el SPA Sensations.

  • Juegos y talleres para niños

    Si viajas con tus hijos, estás de enhorabuena. ¡Has encontrado un hotel con actividades para niños perfecto para que se entretengan! Entre los 4 y 12 años tienen preparado el espacio del Miniclub. Aquí pintan, juegan a los bolos, hacen campeonatos de fútbol y se refrescan con juegos de agua como el basket-pool. ¿Tus hijos tienen más de 13 años? Entonces deja que se pasen por el Teenclub y conozcan a sus nuevos amigos. Tenis, minigolf, petanca, water-pool y ping-pong son solo algunas de las actividades con las que se van a divertir estas vacaciones.

  • Tratamientos corporales y spa en Saïdia

    Desconectar es tan fácil como cerrar los ojos y adentrarse en este hotel con spa de Saïda. Prueba cualquiera de sus masajes, como la aromaterapia, el masaje oriental o el bereber con aceites esenciales de higo y flor de naranja. También tienes toda clase de tratamientos de belleza y corporales, además de hammam, circuito de aguas, sauna y baño de vapor para relajar cada poro de tu piel. Por último, ¿qué tal si concluyes la experiencia tomando un té y frutas frescas? En el SPA Sensations puedes hacerlo sin salir de la zona de relax.

  • Espectáculos con música en directo

    Da igual si vienes con tu pareja o en familia, en este hotel con piscina cada noche hay un espectáculo creado al detalle para que te termines el día con una gran sonrisa. Hay shows para niños protagonizados por las mascotas del hotel, música en vivo, acrobacias, musicales, actuaciones de bailarines profesionales y, por supuesto, folclore marroquí. Aprovecha para ver la actuación tomándote tu cóctel favorito.

  • Wifi Premium gratis

    Comparte tus vacaciones con el mundo entero. En el Iberostar Saïdia tienes una conexión de 3,5 MB para hacerlo sin problemas. Además, tu wifi Premium es gratis durante toda la estancia y puedes utilizarlo hasta en 3 dispositivos diferentes.