Iberostar Saïdia

Station Balnéaire Saidia - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 126 desde 126

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Saïdia

Saïdia te regala el mejor clima para hacer deportes en Marruecos. Aprovéchalo para hacer largos en la piscina, correr en la playa, convertirte en el mejor de los tiradores de arco o mejorar tu swing en el campo de golf. ¡Tú marcas el ritmo de tus vacaciones!

  • Cinco piscinas

    Ni una, ni dos, ni tres… ¡Este hotel de Saïdia tiene cinco piscinas! Dos enormes en las que puedes tomar el sol mientras te tomas un mojito y otra de animación para hacer deportes acuáticos y disfrutar de los shows. También hay una piscina climatizada en el interior, donde relajarte sumergido en sus aguas calientes y, como no podía ser de otra manera, una adaptada para los niños. ¡Seguro que ya te están entrando ganas de meterte en el agua!

  • Golf en Marruecos

    Marruecos es un destino ideal para los que aman el golf y quieren practicarlo con un clima impresionante. ¿Es tu caso? Entonces, no dejes de visitar el campo de Golf de Saïdia. Está muy cerca del hotel y en él puedes alquilar todo tipo de equipación, como los palos de golf o las bolsas y carritos. Aquí lo único que necesitas es traer las ganas de practicar tu deporte favorito.

  • Actividades acuáticas y clases dirigidas

    Dentro del hotel encuentras lugares de sobra para ponerte en forma mientras te diviertes. Puedes practicar en solitario o dejarte guiar en las actividades dirigidas del programa Fit&Fun. Hay mil y una opciones: aeróbic, aquagym, tiro con arco, voleibol, tenis, dardos, fútbol, waterpolo… ¿Prefieres ponerte a punto en la sala de fitness? Sin problema. El Iberostar Saïdia también es un hotel con gimnasio. En él encuentras bicicletas estáticas, banco de abdominales, pesas, cintas de correr, maquina multifunciones y todo lo necesario para trabajar los músculos.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!