Iberostar Saïdia

Descubre el encanto de la costa marroquí

Ver 20 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Saïdia

Station Balnéaire Saidia - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 122 desde 122

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel en la playa de Marruecos Iberostar Saïdia

Bienvenido al Iberostar Saïdia, o lo que es lo mismo, a una vacaciones de lujo en la Perla Azul de Marruecos. Ya no necesitas viajar a una isla despoblada para tener un paisaje paradisíaco, dunas, aguas cristalinas y arena dorada. Lo tienes todo en la costa mediterránea y con más de 300 días de sol al año. Descubre todo lo que te espera en uno de los mejores hoteles en Marruecos con Todo Incluido.

  • Descanso 5 estrellas. Con decoración bereber, con balcón para disfrutar del aire libre, con vistas al mar o a la piscina e incluso con bañera de hidromasaje. En este hotel en primera línea de playa hay habitaciones y suites con todo tipo de lujos para tu viaje en pareja y tan amplias como para acoger a la familia al completo.
  • Playa o piscina. O las dos si lo prefieres. Puedes bañarte en las aguas cristalinas y elegir el punto exacto de los 14 kilómetros de arena de la playa de Saïdia en el que te vas a tumbar. ¿No quieres moverte del hotel? Entonces, refréscate en sus piscinas. ¡Hay cinco!
  • Para chuparse los dedos. Y no es para menos, porque hay opciones para todos los gustos. Elige entre gastronomía marroquí, los mejores platos internacionales o algo rápido y sencillo. Tienes hasta un restaurante japonés en el que los cocineros manejan las palas del teppanyaki con la habilidad de un maestro de artes marciales.
  • Con efecto antiestrés. ¡Vas a volver como nuevo de tus vacaciones! Probar el SPA Sensations de este hotel de Saïdia va a dejarte como nuevo. El vapor de agua suaviza tu piel en la sauna y cada uno de sus masajes y tratamientos te llevan a un nuevo mundo de sensaciones.
  • Multiplica la felicidad de tus vacaciones. Los niños tienen decenas de actividades en su clubes y tú puedes darte un respiro en el gimnasio, en las clases de aquagym o mejorando tu revés en la pista de tenis. Al caer la noche, ¿qué tal si os reunís para ver una actuación en familia? Hay shows de baile, de música en directo…
  • Sumérgete en la cultura marroquí. Nada más llegar recibes una bienvenida con té a la menta y pastas típicas. Además, puedes pasear por el zoco, montar en camello en la misma playa como si estuvieras en pleno desierto y conocer el folclore tradicional sin salir de este hotel de Saïdia.

 

Del Iberostar Saïdia no te puedes ir sin:

  • Ver una puesta de sol a orillas del mar. Camina descalzo por la arena y siente las olas mojando tus pies. Solo te queda inmortalizar este atardecer en familia en tu memoria.
  • Sentir la esencia de marruecos en tu piel. Aceites de argán, higo y flor de naranja bañan tu cuerpo en un relajante masaje bereber. ¿Dónde? En tu SPA Sensations.
  • Vivir una auténtica noche marroquí. Degusta platos típicos como el tajín y el couscous mientras escuchas música andalusí o disfrutas de la danza del vientre. ¡Puro espectáculo!

 

El secreto mejor guardado:

A medio camino de Argelia. Pasea por la orilla de la playa hasta llegar al pueblo de Saïdia. A pocos metros se encuentra la frontera con Argelia y puedes alcanzar con la vista el país vecino. ¡Solo les separa un pequeño río!

Leer más Cerrar
Características
  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA

¿Qué opinan de nosotros?

Abdelkrim Nadif

4 de octubre 2017

10

Excellent

Opiniones

146

Abdelkrim Nadif

4 de octubre 2017

10

Excellent

Jose Miguel Cruz Aragon

3 de octubre 2017

8

Repetiremos el proximo año

Pero es cierto que le hace falta, mejorar el mantenimiento y alguna zona comun

Jose Alberto Heredero Martinez

16 de agosto 2017

8

Hotel bonito y agradable con una playa estupenda.

En general nos gustó. Personal agradable. Buffet bastante mejorable. Spa sin vigilancia ( los niños lo tienen como si campo de juego y ponen demasiado cloro, no se puede ni abrir los ojos)

Qué ofrece el hotel Iberostar Saïdia

  • Hotel en primera línea de mar
  • SPA Sensations
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Star Camp (4/7 años)
  • Star Camp (8/12 años)
  • Star Camp (13/17 años)
  • Piscina cubierta/climatizada
  • Piscina infantil
  • 4 piscinas
  • Sala de Fitness
  • Deportes acuáticos
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Mejor Precio habitación Doble Iberostar Saïdia Ver 1 foto

Doble

Capacidad: 3 adultos y 1 niño/a Wifi gratis Terraza Camas separadas 12+

Los grandes ventanales de la habitación Doble son tu despertador natural. Aprovecha la luz que te ofrecen para levantarte poco a poco. Te espera un día de playa o de compras en el zoco de Saïdia. ¿Y a la…

Antes desde

122

Desde

122

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Doble Vista Piscina Iberostar Saïdia Ver 1 foto

Doble Vista Piscina

Capacidad: 3 adultos y 1 niño/a Habitación vista piscina Wifi gratis Terraza 12+

El sol sobre tu piel contrasta a la perfección con el frescor de tu bebida del minibar. Dale un sorbo y regálate uno de los momentos más relajantes del día. ¿Se puede pedir más? Claro que sí, degustar este…

Antes desde

128

Desde

128

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Doble Vista Mar Lateral Iberostar Saïdia Ver 1 foto

Doble Vista Mar Lateral

Capacidad: 3 adultos y 1 niño/a Habitación vista mar lateral Wifi gratis Terraza 11+

Sal a tu terraza y disfruta de la brisa del mar, de las vistas a la playa de Saïdia y de la paz que te proporciona un paisaje único. Y si prefieres quedarte en el interior de tu habitación, delante, tienes…

Antes desde

138

Desde

138

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora