Destino

Berkane

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes de agua y muchas actividades en Berkane

Berkane es una provincia en la que se conjugan los mejores escenarios posibles para la práctica de todo tipo de deportes, desde senderismo hasta el golf a orillas del Mediterráneo. Con modernas instalaciones para disfrutar de deportes como el tenis o el squash a un paso del desierto y con un entorno natural ideal para sumergirse y explorar sus costas, Berkane, Saïdia y Oujda son un paraíso para los amantes del turismo activo y las vacaciones al aire libre.

Deportes en Berkane:

  • Vela en Saïdia. La Marina, puerto deportivo de Saïdia, es uno de los principales lugares de amarre del Mediterráneo marroquí. Cuenta con una escuela de vela de primer nivel en la que se imparten clases para aficionados y principiantes de todas las edades. Para los amantes de la vela, el puerto cuenta con más de 800 amarres.
  • Buceo en la costa mediterránea de Marruecos. Con una intensa vida marina y hermosos fondos de arena y rocas, la costa de Berkane desde la playa de Saïdia hasta Nador, pasando por la playa de Ras el Ma, es uno de los mejores spots para la práctica de buceo en aguas tranquilas. Además, existen escuelas oficiales acreditadas que ofrecen equipamiento completo en el puerto deportivo de Saïdia.
  • Golf en la costa de Berkane. Uno de los mejores campos de golf del noreste de Marruecos está enclavado en la costa de Berkane, en el pueblo de Saïdia. Se trata de un circuito de 18 hoyos adaptado a todos los niveles, desde principiante hasta profesional, y con un club de golf que pone a disposición de los jugadores todo tipo de comodidades.
  • Senderismo en Beni Snassen. Los imponentes montes de Béni-Snaseen, justo en la frontera con Argelia, esconden toda una red de senderos ideales para los amantes del trekking. Las vistas desde la mayor parte de estos caminos de montaña son impresionantes ya que combinan la inmensidad del desierto, sus pequeñas ciudades y el azul intenso del Mediterráneo.
  • Pesca deportiva en Saïdia. Es uno de los deportes más valorados por los locales, ya que las aguas del Mediterráneo que bañan esta costa de Berkane poseen gran riqueza de pescados de roca y mariscos. A lo largo del litoral de Saïdia hasta Nador, existen diferentes spots, puertos y muelles en los que practicar pesca deportiva, así como la posibilidad de alquilar embarcaciones para disfrutar de una jornada de pesca de bajura.

 

  • País: Marruecos
  • Hora:
  • Cambio: Dirham marroquí
  • Energía: 220 V

Hoteles en Berkane

Piscina del hotel  5 estrellas Iberostar Saïda

Station Balnéaire Saidia

Iberostar Saïdia
-15% de Descuento
  • Familias
  • +2

1437 opiniones

Antes desde

102

Desde

102

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora