Iberostar Hacienda Dominicus

Bayahibe, La Romana - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 247 desde USD 247

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Fit & Fun

    Si quieres mantener un estilo de vida saludable, o iniciarte en el durante tus vacaciones, contamos con el programa Fit & Fun . Actividades programadas que podrás realizar solo o acompañado por un monitor, todo ello complementado con una alimentación saludable y sabrosa que te ofrecemos en los restaurantes del complejo. Porque durante tus vacaciones, cuidarte será algo tan natural como divertirte.

  • Spa Sensations

    Un masaje al atardecer en contacto con el mar, un masaje a cuatro manos, un masaje con piedras frías y calientes...estos son tres de los más de 30 tratamientos que puedes elegir en el Spa Sensations.

    Situado junto al mar, cuenta con un completo circuito de aguas exterior con piscina de chorros, bañera de hidromasaje, ducha de sensaciones, fuente de hielo, sauna, baño turco, etc.

    Carta de tratamientos

  • Centro de Buceo

    Espectaculares arrecifes de coral, aguas cristalinas, barcos hundidos y peces tropicales, resumen el submarinismo en la costa de La Romana y Bayahibe. El hotel cuenta con un centro de buceo, Dressel Drivers, donde poder realizar cursos de PADI o inmersiones organizadas al carguero naufragado de San Jorge, al arrecife de isla Saona, al Parque Natural de isla Catalina, incluso realizar inmersiones nocturnas.

  • Star Camp

    Star Camp es la mejor elección para familias con ganas de pasarlo muy bien. Aquí se vive un mundo de estimulantes actividades infantiles realmente divertidas con las que tus hijos no sólo disfrutarán cada día, sino que además aprenderán en compañía de nuestros monitores y de sus nuevos amigos: Minidardos, minigolf, pintura, minibingo, minidisco...Divididos por diferentes edades, Monkey está pensado para que niños de 4 a 7 años juegan en un entorno selvático, Dolphin traslada a los niños de 8 a 12 años a la vida submarina e Eagle, que está pensado para adolescentes de 13 a 17 años.

    Además, los más pequeños de la casa cuentan con piscina infantil y menú infantil en el restaurante buffet, así como un servicio de niñera.

  • Actividades y espectáculos

    Música en vivo cada noche, clases de español, actividades programadas durante todo el día por el equipo de animación Star Friends, tumbonas en la playa de Bayahibe, relax en las 3 piscinas del hotel, discoteca…en Iberostar Hacienda Dominicus puedes elegir entre infinidad de alternativas para pasar tus días de vacaciones en el Caribe.  

  • Deportes e instalaciones

    En Iberostar Hacienda Dominicus cuentas con un gimnasio para poder seguir con tus entrenamientos durante tus vacaciones. También puedes practicar tenis, vóley playa, fútbol, baloncesto, etc…cuentas con pistas para ello dentro del resort. Si lo tuyo es el Golf, cerca del hotel tienes un campo donde practicar

    Y si prefieres el mar, Playa Dominicus es perfecta para kayak, windsurf o catamarán, además de snorkel y submarinismo.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!