Iberostar Hacienda Dominicus
puntuación 5 de 5

Bayahibe, La Romana - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 152 desde USD 152

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Star Prestige

Descubre el lugar más exclusivo de Bayahibe

  • Habitaciones superiores

  • Áreas reservadas

  • Servicios exclusivos

Con Star Prestige tus vacaciones serán simplemente perfectas. A la orilla del mar tienes reservado el mejor lugar en el Beach Club, en la sala exclusiva Star Prestige podrás hacer tu registro al hotel disfrutando de las más cómodas instalaciones, vinos prémium y bocadillos gourmet. Todos los detalles están cubiertos para que disfrutes unas vacaciones con el lujo que mereces.

  • Detalles que marcan la diferencia

    A tu llegada al hotel el Star Prestige Lounge estará disponible para realizar de manera privada tu registro y entrega de llave, además podrás reservar tu late check out con un 25% de descuento (sujeto a disponibilidad) y hacer un upgrade de la habitación con un beneficio del 35% de descuento.

    Los adultos cuentan con descuentos especiales en el SPA Sensations. Para la cena en los restaurantes de especialidad tienes reservada una delicada selección de vinos prémium para una experiencia gourmet inmejorable.

  • 07:00 - 19:00 H

    Star Prestige Beach Club

    Las comodidades del Beach Club garantizan un espectacular día de playa, con servicio de camarero, tumbonas, hamacas y una amplia variedad de café, licuados, bebidas nacionales e internacionales y aperitivos gourmet.

    El servicio de concierge estará siempre disponible para la entrega de toallas de calidad superior, juegos para niños, cargadores para tus dispositivos y más. Déjate consentir con el lujo que mereces.

  • 08:00 - 23:00 H

    Star Prestige Lounge

    En el Star Prestige Lounge puedes disfrutar de una cómoda área de televisión, disfrutar de tu bebida favorita en el servicio de bar, que cuenta con un amplio surtido de café, bebidas nacionales e internacionales o saciar tu hambre con los aperitivos gourmet.

    La oferta de diversión se extiende a todas las edades con opciones de entretenimiento para los niños y tablets para los adolescentes.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!