Iberostar Founty Beach

Agadir - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 106 desde 106

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Puedes vivir una experiencia Todo Incluido en Marruecos o decantarte por otro régimen que se adapte más al viaje que tienes en mente. El hotel Iberostar Founty Beach en Agadir te ofrece todo lo que necesitas para estar cómodo sin perder de vista ni un instante el océano Atlántico.

Todo Incluido

Alojarse en este hotel en Marruecos Todo Incluido significa disfrutar por todo lo grande: desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante Mercure para que disfrutes de lo mejor de la gastronomía marroquí. Acceso a una playa privada y hasta la posibilidad de probar bebidas de primera calidad en cualquier instante del día.

En nuestros restaurantes puedes saborear deliciosas ostras frescas, pastelas, cascadas de frutas, tajines de carne o pastelería marroquí, además de poder presenciar uno de los atardeceres más espectaculares en el Lobby Bar Orion. Si avisas con antelación para encontrar los productos, también ponemos a tu disposición comidas especiales para bebés, celíacos, intolerantes a la lactosa y alérgicos. 

Te recordamos que las bebidas de marcas Premium llevan suplemento y que debes reservar para unirte a las cenas temáticas.

Leer más Cerrar
Desayuno en hotel Iberostar Founty Beach

Media Pensión

Con el régimen de Media Pensión puedes disfrutar de desayunos y almuerzos o cenas buffet en el restaurante Mercure, en el que encuentras, para las primeras horas de la mañana, la mejor selección de cafés, tés, zumos, panes, cereales, embutidos y frutas, además de una sabrosa selección de cocina árabe e internacional en la hora del almuerzo o en la última comida del día. Un plan perfecto si deseas contar con una gran cantidad de tiempo libre para explorar cada rincón de Marruecos.

Leer más Cerrar
Habitación en hotel Iberostar Founty Beach

Alojamiento y Desayuno

Deseamos que vivas intensamente Marruecos y que explores cada una de sus maravillas. Por eso cada mañana, en el desayuno buffet del restaurante Mercure, te ofrecemos una mimada selección de tés, cafés, zumos, panes o embutidos para darte toda la energía necesaria para empezar con el mejor humor cada día. Y cuando des por terminada la jornada, una cómoda habitación te espera para que puedas disfrutar de un plácido sueño.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!