Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Founty Beach

Iberostar Founty Beach

Agadir - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 170 desde 170

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Founty Beach

Marruecos es una tierra de sentidos, llena de vivos colores, que invita a la alegría y a la diversión. Sin salir del hotel, todos, grandes y pequeños, encuentran un plan perfecto para completar una estancia en Agadir digna de cuento.

  • Piano y música en Marruecos

    En el Lobby Bar Orion encuentras la mesa perfecta para deleitar tus oídos: durante seis noches a la semana, las teclas de su piano rememoran las más memorables melodías, ideales para una íntima velada con vistas al océano. Además puedes asistir a todo tipo de shows, folklore local y actuaciones profesionales en directo que ponen banda sonora a una mágica estancia.

  • Hotel con masajes y spa

    Si deseas regresar de Marruecos con la mente y el cuerpo renovados, no dudes ni un instante en darte un masaje, relajarte en la sauna o visitar el mini spa, donde se encuentra la piscina interior con acceso gratuito de 12.00 a 14.00. Además tienes a tu disposición un centro de salud y una sala fitness con programa Bioform para cuidarte y hacer aún más llamativa tu belleza.

  • Actividades infantiles

    Si viajas con los pequeños de la casa y estos tienen entre 4 y 17 años, ya puedes prometerles que van a pasárselo como nunca. En una de las piscinas exteriores, los niños podrán disfrutar del aquafun mientras los mayores se relajan en la piscina para adultos. Además, este hotel cuenta con otros tres espacios destinados exclusivamente a la diversión de los más pequeños. Tanto en el Monkey club como en el Dolphin Club y en el Eagle Club cada uno encuentra lo que necesita para convertir sus vacaciones en Marruecos en lo mejor del año. 

  • Wifi Premium gratis

    Conéctate con el resto del mundo cuando desees gracias a una conexión de gran capacidad con un ancho de banda de 3,5 MB y que puedes utilizar con hasta 6 dispositivos diferentes.