Iberostar Founty Beach

Agadir - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 106 desde 106

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Founty Beach

Marruecos es una tierra de sentidos, llena de vivos colores, que invita a la alegría y a la diversión. Sin salir del hotel, todos, grandes y pequeños, encuentran un plan perfecto para completar una estancia en Agadir digna de cuento.

  • Piano y música en Marruecos

    En el Lobby Bar Orion encuentras la mesa perfecta para deleitar tus oídos: durante seis noches a la semana, las teclas de su piano rememoran las más memorables melodías, ideales para una íntima velada con vistas al océano. Además puedes asistir a todo tipo de shows, folklore local y actuaciones profesionales en directo que ponen banda sonora a una mágica estancia.

  • Hotel con masajes y spa

    Si deseas regresar de Marruecos con la mente y el cuerpo renovados, no dudes ni un instante en darte un masaje, relajarte en la sauna o visitar el mini spa, donde se encuentra la piscina interior con acceso gratuito de 12.00 a 14.00. Además tienes a tu disposición un centro de salud y una sala fitness con programa Bioform para cuidarte y hacer aún más llamativa tu belleza.

  • Actividades infantiles

    Si viajas en familia, te aseguramos que con Star Camp llenaréis la maleta de recuerdos felices. Nuestro programa de animación crea la atmósfera ideal para que todos puedan realizar actividades diseñadas para ellos en zonas de uso exclusivas. Monkey es la selva donde los niños de 4 a 7 años aprenden a relacionarse con la naturaleza, Dolphin el territorio marino para que niños de 8 a 12 años puedan desarrollar su lado más creativo e Eagle el punto de partida para que los adolescentes de 13 a 17 años experimenten todo tipo de emocionantes juegos, actividades y propuestas.

  • Wifi Premium gratis

    Conéctate con el resto del mundo cuando desees gracias a una conexión de gran capacidad con un ancho de banda de 3,5 MB y que puedes utilizar con hasta 6 dispositivos diferentes.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!